martes, agosto 28, 2007

entrenas o trabajas?


hoy habìa quedado con sara en valdelatas puerta de carretera de colmenar y tambièn con juanant que venìa desde la casa de campo entrenando para el rompepiernas , open de madrid del sàbado.
http://www.rompepiernas.com/
Por cierto que ha extraviado la licencia para participar y tiene que hacer un duplicado de 20€...
Pablo sobrino , que pensaba ir, no pudo venir por enfermedad anginosa febril.
Yo salì 45m antes desde casa, zona azca y lleguè 10m antes de las 18h .
a las 18h 5m llegò juanant que habìa pinchado y recuperado el tiempo perdido...
Salimos, bajando por el sendero a derechas en fila de a tres ceci,sara y juanant .
primera bajada con consejos finales de juanant que controlaba de cerca a sara diciendole que maneje solo con el manillar y que se anticipe.
Subimos otra vez y al final, que hay una subida fuerte, sara no cambiò al plato pequeño y se quedò a mitad de cuesta, repetimos,el tramo final, saliò bien y ahora para abajo, mucho mejor.
Seguimos bajo el acueducto y giramos a izquierdas a hacer el sendero del bosque con algùn raspòn por parte de sara contra las ramas , y vuelta por donde venimos para girar a izquierdas, pasar puente y llegar al final de sendero fàcil a pasar por debajo de acueducto arrastrando la bici.
Paso ahora por granja y sendero del acueducto, ida y vuelta y otra vez ida dejando pasar a un paseante con perros.
Bajada debajo del acueducto, pasamos cerca del vivero , puente y subimos por paseo amplio hasta el sendero de subida cerca del campo de tiro y que acaba en restaurante abandonado.
Se oyen tiros y comento que rematan a los ciclistas que no llegan montados arriba,,,
Sara casi lo sube , vèase foto, pero al final a 2m le fallan las fuerzas y termina a pata. Giro delante de restaurante, bajada ,por el sendero anterior , pasamos por encima de acueducto y otra vez granja para subir por subida suave hasta casi el nivel de la carretera de colmenar y llegamos al honda de sara. Cuando le meto la bici dentro del coche, compruebo que tiene la rueda pinchada y se la arreglamos , principalmente juanant, utilizando para localizarlo un barreño de agua y todo porque el pinchazo era muy pequeño. Tambièn juanant le cambiò el sentido al neumàtico de la rueda trasera. Yo descubro que no tengo disoluciòn , juanant sì y que la bomba que traje no infla bien..., pero sara tiene bomba de piè en casa,fallos a corregir para mañana en la espiga.
sara acaba cansada , depilada de brazos y exfoliada,con rasguños , pero valiente como siempre...
Juanant sale escopetado para el coche, que lo tiene a casi una hora de viaje, en la casa de campo, antes de que se haga de noche aunque lleva luces , y yo salgo por el carril bici explorando el ramal de la derecha, que al final, pasando la carretera vuelve a la izquierda..

Fuencarral, fuente del ayuntamiento, reposto y cerca de cortefiel me pasa un carretero a toda màquina sin saludar...
Maldiciòn !, sprinto, subidita y en la bajadita delante de la EMT ( cocheras de la Epresa Municipal de Transportes ) le cojo, le chupo rueda y le paso. Luego, en plaza de castilla, paro en el semàforo y me vuelve a coger, pero le pierdo de vista porque se va por bravo murillo y yo bajo castellana. Llego sin novedad, ducha y mini compra en el dìa,,,
mañana espigosos màs .
saludos ceci

No hay comentarios: