jueves, diciembre 13, 2007

entrenamiento en bandeja


Con el, fin de probar la flaca cannondale R500 tenìa pensado salir del centro de madrid, mi casa, a las 15h para hacer el carril bici hasta soto y vuelta .
Los ajustes de la bici y el inflado de las ruedas me retrasan hasta las 15h 30m y salgo con buen tiempo castellana arriba para llegar a la desviaciòn de alcobendas en 45m , paso por un puente que està siendo reparado por 10 operarios y subo las cuestas duras y llego arriba, cerca de la desviaciòn de soto a las 5 . En èse punto vi una bandeja azul de plàstico, tirada en el arcèn y me parè a recogerla . Era clavada a una que tengo en casa.
me la coloco a la espalda y estoy emparedado, me parezco a una tortuga ninja mutante
Teenage Mutant Ninja (hero) Turtles, voy cantando la canciòn cuesta abajo y me digo que estoy protegido anti balas traseras...
tardo 15m menos en bajar , voy relajado y me pasan 2 ciclistas uno con una specialized y un diablillo de rivas triatleta,los sigo y el specialized se queda en valdelatas y luego se queda el diablo, pero toma el relevo un fèlix pèrez que compite hasta plaza de castilla .
Bajo por orense y por azca hasta casa.
Se ve desde fuera de madrid la boina de la contaminaciòn, con las paradas semafòricas, 22km/h de media, velocidad màxima 50km/h casi 70km
saludos ceci

No hay comentarios: