lunes, mayo 19, 2008

"Ride of Silence" (Marcha en Silencio)

El próximo Miércoles día 21 de Mayo a las 19:00 en la puerta de Prado del Rey casa de campo Madrid "Ride of Silence" (Marcha en Silencio)


El próximo Miércoles día 21 de Mayo a las 19:00 horas se celebrarán
casi 200 marchas a nivel mundial, que bajo el nombre de "Ride of
Silence" (Marcha en Silencio) rendirán homenaje a los ciclistas
muertos o heridos en accidente.
(http://www.rideofsi lence.org).

Esta idea surgió hace 5 años en EE.UU como una iniciativa de gente,
como tu y como yo, aficionados y amantes de la bicicleta que pasaron
por el amargo trance de perder a un amigo y compañero en accidente de
trafico. Cuando el año pasado una revista del sector informo de esta
iniciativa, llamo mi atención por lo que me propuse, en la medida de
mis posibilidades, unirme a la misma, para lo cual me he permitido
convocar una pequeña concentración en la Casa de Campo de Madrid
(http://www.rideofsi lence.org/ locations- international. php?
i=Spain#Spain
) .

Quiero invitarte además, a unirte a la idea convocando a un evento en
tu localidad bajo el espíritu y la mecánica prevista por "Ride of
Silence". No se trata de hacer ninguna gran convocatoria, ni un
evento reivindicativo, tan solo se trata de promover un acto sencillo
para realizar una marcha de unos 20 Kilòmetros a baja velocidad, en
silencio y en recuerdo y homenaje a nuestros amigos ciclistas que
tuvieron la desgracia de encontrar la muerte o resultar gravemente
accidentados practicando esta actividad que nos apasiona.

Igualmente agradecería tu ayuda para extender esta invitación tus
amigos y conocidos que como tú, creas que puedan tener motivación
para convocar este evento en su localidad,

Saludos,
*Jose M. Benayas Sanchez

saludos ceci

No hay comentarios: