ceci-lio explica sus actividades deportivas y coloca en èste blog los temas que le preocupan o gustan tales como mùsica de calidad de cualquier tipo,deportes, triatlòn y duatlòn,fùtbol, fòrmula 1 , bicicletas y sus accesorios,ecologìa, flora, fauna, informàtica y en general cosas curiosas
lunes, noviembre 10, 2008
decathlon el concepto
http://www.decathlon.com
el grupo Oxylane comenzò en 1976 con una tienda en lille francia, ahora tiene 405 y 40.000 empleados por europa,china , rusia, india y brasil pero màs de la mitad de las tiendas estàn en francia . No abrieron tiendas en nuevos paises en 2008
controla toda la cadena desde investigaciòn y desarrollo hasta la distribuciòn y venta.
Decathlon empezò en usa en 1999, cuando comprò MVP Sports of Wilmington. Esa empresa cerrò y en 1986 cerrò las 4 tiendas que tenìa en massachusetts usa
http://www.decathlon-usa.com/
, porque no conectò con el consumidor americano.
Algunos intentos de arreglarlo fallaron
http://www.mastersalliance.com/cs_decathlon.html
decathlon tambièn ha desarrollado marcas propias como quechua que sòlo se venden en sus tiendas..
En todas las tiendas Decathlon han instalado el analizador de pisada para saber si eres pronador, pisas hacia dentro, pisas hacia afuera supinador o neutro.
El aparato es un chaleco que tras dar unas cuantas zancadas te analiza la pisada. Desde que decides hacerte la prueba hasta que te da tu tipo de pisada tardas 2 minutos.
Es totalmente gratuito y fundamental para no tener lesiones.
Hola a todos, os informo de que en todas las tiendas Decathlon han instalado el analizador de pisada para saber si eres pronador, supinador o neutro.
El aparato es un chaleco que tras dar unas cuantas zancadas te analiza la pisada. Desde que decides hacerte la prueba hasta que te da tu tipo de pisada tardas 2 minutos.
Es totalmente gratuito y fundamental para no tener lesiones.
.-.-.-.-.-.-
En españa se compraron en 2007 670.000 bicicletas , se produjeron 150.000 y se exportaron 100.000 segùn el Sector Español Empresarial de la Bicicleta (SEEB)
los consumidores a pesar de la crisis siguen comprando bicis para ocio y debido a la crisis y a los valores ecològicos compran màs bicis para transporte personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario