martes, enero 03, 2017

Còmo lograr el pasaje de salida de un paìs /8 curiosidades sobre bicis/Inscrìbete el tri de Orihuelamh


Atención, apertura inscripciones TRIJOTEMAN el 5 de enero!!!

Ya tienes el regalo perfecto para reyes!!!

Precio de 40€ del 5 al 15 de Enero....

Recordar, el único half cross de España.... y además el más barato...

1950+68BTT+21

Sorteo: Comparte ésta publicación, añade "me gusta" a nuestra página de facebook y elige un número de tres terminaciones.
El número que acierte o más se aproxime por defecto a la terminación de la ONCE del 13 de enero tendrá inscripción gratuita.

http://www.trijoteseries.com
facebook
https://www.facebook.com/trijote.series/photos/a.413439502114710.1073741829.401891279936199/662648110527180/?type=3&theater

.-.-.-.-.-.-.-.



10 lugares para ir
http://www.nationalgeographic.com/travel/features/ten-places-that-deserve-more-travelers/

.--.-.-.-..

CÓMO DEMOSTRAR EL PASAJE DE SALIDA
El pasaje de salida funciona como una especie de garantía de que vas a salir del país en cuestión. Si viajas por aire, tenes más chances de que te lo pidan que si cruzás una frontera terrestre. Esto se debe a que las aerolíneas también tienen que tomar sus propias precauciones y saber que tenés todo en regla porque de no permitirte la entrada, son ellos quienes te tienen que llevar de vuelta al lugar donde saliste.

Si estás haciendo un viaje en el que tus únicos planes son los países que querés conocer pero no tenes ni fechas ni tiempos predefinidos, suele ser más difícil tener el pasaje de salida que te piden. Pero no te preocupes porque hay diferentes formas de demostrarlo. Por un lado, que te pidan un pasaje de salida no significa que sí o sí tiene que ser un vuelo. En ese caso, si ya tenés reservado un pasaje de bus, tren o ferry para moverte de un país a otro, eso también sirve. Nosotros presentamos el ticket de ferry a Hong Kong para entrar en Macau. Pero, otra vez, esto te va a ser útil si tenés alguna idea en mente.

La mejor solución es mostrar una reserva de boleto de avión. Conocimos gente que llegó a dibujarlos con Paint y no tuvo problemas para viajar. Pero no es lo que nosotros hacemos. Hay dos opciones, una gratuita y una de pago. ¿Por qué te ofrezco las dos? Porque la primera es una reserva on hold (o en espera a ser confirmada) y la otra es una reserva real.

La alternativa gratuita es utilizar la aplicación para smartphones de Gomosafer, una empresa desde la que podes comprar pasajes aéreos. Para hacerlo, solo vas a necesitar buscar el trayecto de vuelo que querés demostrar, la fecha, poner tus datos personales y listo. La aplicación no te pide absolutamente nada y es 100% segura, ni siquiera te da la opción de pagar. Una vez que terminas la solicitud te va a llegar un email con la reserva que tiene una validez de 24 horas. El único gran problema es que desde hace unos meses el correo llega con una línea en rojo que dice que el pasaje no está emitido hasta tanto se realice el pago.

Si esto no te convence demasiado y no querés arriesgarte, tenés la opción de alquilar un pasaje en la página FlyOnward.
https://flyonward.com/es/

Por 10 dólares podes recibir un ticket aéreo real que tiene una validez de 48 horas. En la página solo tenes que poner desde que país necesitas demostrar el pasaje de salida y ellos hacen todo lo demás. En caso de que quieras especificar el destino, te van a cobrar un poquito más. El pasaje es cien por ciento real y el alquiler totalmente legal.

¿Todo listo?

¡A viajar!
http://bitacora-viajera.com/demostrar-pasaje-de-salida/

.-.-.-.-.--..-.-.-.






Curiosidad de bicicletas número 1: ¿Cuántas bicicletas hay en el mundo?

Se estima que en el mundo hay alrededor de mil millones de bicicletas, de hecho el número de bicicletas mundial dobla al de automóviles. Aunque en muchas ocasiones las bicicletas se convierten en un instrumento de ocio, en algunas ciudades del mundo son una auténtica necesidad de transporte. De hecho, se estima que en China hay 450 millones de bicicletas y que en este país es el elemento de transporte preferido: por cada coche, hay 250 bicicletas.

Curiosidades sobre bicicletas nùmero 2



Sin duda alguna la fábrica más grande de bicicletas a nivel mundial es la famosa “Giant bicycles”, empresa de Taiwan fundada en 1972 que abarca la fabricación de todos los elementos que componen una bici (no sólo el cuadro o el manillar). En el año 2014 ya había aterrizado en 50 países distintos alrededor del mundo, con unos ingresos en 2012 de 1,8 billones de dólares.

Giant is the largest bike manufacturer in the world

Curiosidades sobre bicicletas número 3: ¿Cuánto ocupa una bicicleta en comparación a un coche?

Aunque sabemos que el dato es un poco rebuscado, queremos reivindicar que veinte bicicletas se pueden establecer en el espacio de un solo coche. La solución perfecta para las grandes ciudades.

Curiosidades sobre bicicletas número 4: ¿Quién tiene el récord mundial de velocidad sobre una bici?

Hay mucha controversia con la respuesta a esta pregunta. Que si en llano, en descenso, con una bici de serie o una especializada… De todos ellos nos quedamos con Eric Barone, o mejor dicho, una bala sobre una bici en la ladera nevada de Vars (Alpes franceses). Después de tres años entrenando sin parar, Barone con sus 54 años y su equipo, alcanzó en 2015 los 223,3 km/h, algo especialmente difícil dado que el viento soplaba a 70 km/h, la sensación térmica era de -20º C y la pista estaba totalmente helada.



Curiosidades sobre bicicletas número 5: ¿Y cuál es la bicicleta más rápida del mundo?

“Eta” un modelo de bicicleta fabricada por AeroVelo, es la bicicleta que hasta el momento ha batido el récord de velocidad ara este tipo de vehículos. El grupo de ingenieros, convencidos del poder de la tracción humana en este tipo de vehículos, han conseguido hacer historia. Esta bici tan sólo pesa 25 kg (sin conductor) y puede alcanzar los 137,9 km/h en carretera.

Las innovaciones no han estado sólo en la parte mecánica de la bicicleta, sino que este grupo de ingenieros llevan diseñando y desarrollando diferentes prototipos de este vehículo desde 2009, innovando en todos los aspectos que pueden aportar velocidad, desde un diseño exterior más aerodinámico hasta la utilización de los materiales más ligeros.

eta aerovelo

Curiosidades sobre bicicletas número 6: ¿Cuál es la bici más cara del mundo?

Esta bicicleta montañera, construida por la “House of solid gold” de Estados unidos es la bicicleta más cara jamás construida.

Con el nombre de “The Beverly Hills Edition”, esta bicicleta se construyó a partir de un marco de aluminio recubierto con oro de 24 quilates, 600 diamantes negros y 500 zafiros incrustados en su superficie. Para garantizar su comodidad, el asiento está recubierto con cuero de piel de cocodrilo.

Sólo existen 13 en el mundo y su precio es de un millón de dólares.

bici mas cara del mundo

Curiosidades sobre bicicletas número 7: Las primeras fábricas de bicicletas en España se reciclaron de la industria armamentística.

¿Quién no ha tenido una bicicleta B.H.? ¡Exacto! Y como esa marca otras como Orbea o GAC pues fueron algunas de las primeras fábricas que empezaron a apostar por la bicicleta e introducirla en nuestro país. Todas ellas venían de la industria armamentística y encontraron en este nuevo medio de transporte un nicho por explotar y una forma de reconvertir su producción hasta especializarse por completo.


Curiosidades sobre bicicletas número 8: El importante papel de la bicicleta en el ejército.

En 1887 Francia introdujo la bicicleta como medio de transporte. Más tarde fueron Alemania e Inglaterra, organizándose de esta forma los primeros batallones ciclistas de la historia.

¿Recordáis a Gino Bartali? Fue un italiano considerado de los mejores ciclistas de la historia. Pues bien, mientras ganaba Tours de Francia o Giros de Italia, se dedicó, durante la Segunda Guerra Mundial en Italia, a entregar correos y documentos que ayudaron a salvar muchas vidas.



Hasta después de su muerte no se supo que consiguió salvar a 800 judíos italianos de ser deportados a campos de concentración en Alemania.

Wobybers, ¿conocéis alguna curiosidad más que se nos haya escapado? ¡Comentádnoslo en redes!

¡Tampoco os perdáis las bicicletas más chulas! No esperes ni un minuto más y personaliza la bicicleta de tus sueños con Wobybi.

http://www.wobybi.es/blog/8-curiosidades-sobre-bicicletas-que-desconoces/
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A300w presenta: Triatlón Orihuela Miguel Hernández Con la garantía de A300w

23 de abril 2017 1,9 km nadando, 9o km bici , 21,1 km carrera a piè



Inscriociòn triatlòn de Orihuela Miguel Hernàndez
http://www.triatlocv.org/inscripciones/A300w_2017/index2.php?RlRDVk5FdmVudG89MTcwMzNGVENW


inscritos orihuela V3 mayores de 65 años
BENITO ALAS CECILIO A300 W ETCP M G65-69M GGEE LENTA 03-01-2017
CREMER ROGER INDEPENDIENTE M G65-69M GGEE LENTA 13-12-2016
VERDU PEREZ ANTONIO C.T OLIVA M G65-69M GGEE LENTA 30-11-2016

http://www.triatlocv.org/inscripciones/A300w_2017/participantes.php

http://www.triorihuelamh.org

1 comentario:

Unknown dijo...

Un placer tenerte en el TRIJOTEMAN!!!!