domingo, agosto 27, 2017

Carrera amanecer en san Juan , ceci gana su categoria







Hoy tocaba una carrera de km en la playa de san Juan. Como estaba cerca de casa decidi ir corriendo y en un cuarto de hora me plantè en el restaurante niza para recoger el dorsal a las 7:30 de la mañana.
Pero no estaba mi dorsal, me lo cambiaron por otro, del 350 al 460  pero tuve que esperar al cronometraje 15 minutos. Me puse enseguida en las 7:45 a un cuarto  de hora de la salida.
Me sorprendiò un poco y salì de los ùltimos por la arena blanda hasta llegar a la orilla y empece a pasar corredores. Habìa mirado los inscritos y el 351 era otro corredor de mi categorìa y lo descubrì entre los asistentes , era del equipo satse con una gorra blanca y estaba claro que era mi hombre a vigilar . Pero no estaba entre los que habìa pasado. 800 m por la orilla cuando tuvimos que girar 90 grados a la izquierda para coger el paseo hacia alicante unos 3km . Acelerè el ritmo sobre el paseo y fuì remontando hasta que vi a mi rival y poco a poco me acerquè hasta que delante de la meta le pasè y seguì a buen ritmo hasta que giramos a la izquierda para correr por arena blanda para llegar a la orilla y mantener la ventaja hasta cruzar la meta ya bastante cansado en 25:25 a ritmo de 5:5 por km .
El primero mateo pesquera lo hizo a 3.18 y le quedaron fuerzas para quedar 3º en la travesìa de 2km nadando !

Frecuencia cardiaca

  
155 ppm
Frecuencia cardiaca media
184 ppm
Frecuencia cardiaca máxima
3,6
Aeróbica TE 

Tiempo

 
25:33
Tiempo
25:34
Tiempo en movimiento
25:33
Tiempo transcurrido
5:08 min/km
Ritmo medio
5:08 min/km
Ritmo medio en movimiento
4:33 min/km
Mejor ritmo

Altura

17 m
Ganancia de altura
17 m
Altura perdida
2 m
Altura mínima
19 m
Altura máxima

Dinámica de carrera

177 ppm
Cadencia media 
189 ppm
Cadencia máxima
1,10 m
Longitud media de zancada 

No hay comentarios: