martes, septiembre 26, 2017

Niño ciclista atropellado en carril bici por camiòn ( muy grave)





Un niño de 5 años, muy grave tras ser atropellado por un camión cuando iba en bici .
El suceso ocurrió cuando el niño circulaba con su padre y otro hermano por un carril bici. El camionero no vio al niño al girar para entrar en las instalaciones industriales de la firma quesera Entrepinares. El pequeño fue operado en el  Clínico de Valladolid y está en la UCI muy grave.

24.09.2017 Un niño de cinco años está en estado muy grave tras ser atropellado en Valladolid por un camión cuando iba por un carril bici junto a su padre y otro hermano, según han informado fuentes de la Policía Municipal y del servicio regional de emergencias 1-1-2. El suceso ha ocurrido en torno a las 12.36 horas, cuando el menor iba en bici junto a su padre y hermano por un carril señalizado y al parecer un camión, que no ha visto al pequeño, ha girado para entrar en unas instalaciones industriales de la firma quesera Entrepinares, en la calle Arca Real de Valladolid, y ha atropellado al niño, según han referido fuentes de la policía municipal. El niño ha sido trasladado en un transporte particular al Río Hortega y desde allí una UVI lo ha llevado al Clínico de Valladolid, donde ha sido operado a las 15.00 horas, y permanece en la UCI en estado muy grave, según las mismas fuentes policiales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3143393/0/nino-anos-muy-graves-tras-ser-atropellado-camion-cuando-iba-en-bici/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios: