domingo, noviembre 25, 2007

el fin de semana màs laaargo sàbado 2._la reunión





Despuès de la polèmica, normalmente estèril, que siempre traen las convocatorias de las juntas directivas del club, al final cambiamos el lugar de la junta, porque habìa una casa rural nueva en valdepeñas de la sierra y no hacìa falta desplazarnos a patones como estaba previsto inicialmente,,,
sólo se nos despistò el secre que delegó en el presi (que soy yo) y que preparò los documentos que luego firmamos por la noche en la cena.
asistieron pràcticamente todos los miembros de la junta y al mismo tiempo que degustàbamos viandas varias aprobàbamos sin oposiciòn los exiguos ,en nùmero , no en importancia, puntos del orden del dìa fundamentalmente el nombramiento del tesorero y el presupuesto para 2008.
Como si no fuera suficiente con las plantas que tenìa que llevar me encarguè sin substituciòn de comprar una rosa por persona , dado que en Orense , enfrente del corte inglès, cerca de mi casa , hay una tienda que se llama mil rosas especializada en esa flor.
Al salir de la casa rural me preguntò una pareja por el rallye shalymar , que era uno de los que yo hacìa como piloto hace 30 años !, y que se celebraba por la zona.
En efecto cuando llegamos cerca de la presa estaba llena la zona de coches aparcados , y al pasar por la trampa (subida a la cabrera) tambièn se veìan coches porque era otro de los tramos cronometrados , al igual que se veìan coches con nùmero en el recorrido hasta el jarama que era otro de los tramos.
El rallye lo ganò el equipo campeòn del mundo sainz moya con un Skoda.
Yo puedo decir sin ruborizarme que fuì uno de los maestros de Carlos sainz!
En efecto yo en el año 83 publiquè la primera ediciòn de mi libro (... yo he venido aquì a hablar de mi libro!) Manual de Rallyes de Editorial Ceac
Este libro se sigue vendiendo màs de 20 años despuès de que se publicara, con lo que podemos decir que es un clàsico, èsta es la prueba de la venta de la segunda ediciòn
.---.-..-.-..
Publicidad

http://www.todocoleccion.net/manual-rallyes-ediciones-ceac-1985~x6373891


.---.-.-...-.-.-.-.-.---

Para que no se me despistara el encargo de las rosas me fuì directamente a la tienda y conseguì un precio oferta de 60 rosas de calidad por 110 €, al regalar media docena cada dos docenas.
Una vez en casa estuve limpiando las plantas y colocando unas tarjetitas de Felices Rutas!, de acuerdo con las peticiones de cada uno.
sin tiempo para màs, carguè en media hora todo el coche de plantas y me fuì hacia la cena de los clubs..
saludos ceci

No hay comentarios: