domingo, noviembre 25, 2007

el fin de semana màs laaargo sàbado 3._la cena



llego a la hora en punto 9h 30m al restaurante, parece que es lo correcto pero tenìa que haber estado 1h antes para descargar todo , pero la màquina no da màs de sì...
decido llevar las rosas de mil rosas aunque son sólo 60
http://www.milrosas.net/index.asp

y arriba ya hay mucha gente departiendo..
saludo a juanan y a su mujer susana que me ayuda a colocar las 60 rosas en floreros del local.
Luego durante toda la noche voy subiendo plantas , incluso las que no estaban pedidas y las voy entregando y "vendiendo al personal "
me ayudan raquel y manolo..
las plantas son muchas y los viajes seguidos..
la comida llega con cuentagotas, claro es un restaurante de diseño y resulta que mucho diseño pero poca chicha...
hay proyecciòn de fotos de juanan, jesùs y kike muy bonitas las fotos y acertados los comentarios...de los visionarios...
tenemos un Dj que se ocupa del sonido.., las camareras son bellas pero queremos comerrrrr maaasss!

Paso por caja de david y pedro pero no para pagar como todos la cena y la cuota del club , sino para cobrar, dado que yo ya he pagado las rosas..
gran labor durante toda la noche de ambos...
en fin al filo de la media noche....
el famoso ex-presi de la media noche... o sea , yo !
empiezo un speech in english ( una charla en inglès) como si fuera un azafato a punto
de llegar a un aeropuerto...
ellos no lo saben pero la noticia salta a continuaciòn..
estoy inscrito para representar al club a españa y a europa ( occidental )
en el medio ironman de lima , perù

http://www.fechitri.cl/doc/Peru.pdf

luego de la bomba informativa, comentè que èramos el mejor club con los èxitos de participaciòn conseguidos en los dos maratones de mammoth y karakol donde raquel y david fueron los primeros de la general femenina y masculina.
(grandes aplausos)

un recuerdo emocionado al king con ovaciòn de la noche y por supuesto la bienvenida a los miembros del club de la marmota , club asociado al luis valtueña a partir de ahora...
y ahora tocaba pagar y recoger, cada uno se llevaba su flor y sus plantas y todos contentos..
algunos siguieron la juerga en algùn local de buena reputación que cambiò cuando llegaron los nuestros a arrasar...
yo me tenìa que ir a casa para preparar el viaje y ademàs al dìa siguiente tenìa salida invitado por Ric con laurence antigua asistente a las rutas del club luis valtueña y algunas chicas que se suponìa que eran novatas... pero ya verìa yo el
domingo que de èso nada...
saludos ceci

No hay comentarios: