domingo, julio 04, 2010

el entrenamiento con la flaca hoy

Después de mi última perfomance con la flaca èsta semana, en la que fuì dando acelerones en cada una de las cuestas hasta que me fundì , ya sabìa que hoy pepe me lo iba a recriminar, por lo que preparè una estrategia para subir al puerto de la garganta hoy .

Pero el dìa comenzó con retraso porque todo lo que podìa suceder para impedir que llegara a las 8 al bar de pepe , sucediò.

Ayer por la tarde habìa retirado un cadàver de roedor del jardìn. Y èsta mañana el king2 tenìa controlado otro. El raticida que tengo distribuìdo funciona y así se controla la poblaciòn , porque no tengo gato y los que hay por la zona no vienen por el olor del king2 .

Hay que coger al bicho con una bolsa de recogida de desperdicios , y luego meterla en otra para aislarla del ambiente.Luego tirarla a la basura.

el problema del raticida es que tiene que quedar fuera del alcance del king2 que como es cachorro investiga y coge todo lo que está a su alcance .

Tambièn tengo cepos dentro de casa de distintos tamaños.Todo sea por controlar a nuestros primos.(Tienen el 99% del adn comùn con el de los humanos)

Me llama pepe y le digo que voy para allá,me disculpo, le digo lo de los malditos roedores, aprovecho para pasar por el tigre y rebajar peso, tambièn recojo una barrita energètica y me acerco con la quintana roo a toda pastilla, al bar de pepe.
Jose el francès, edu, vicente, martino , antonio y por supuesto pepe, me estaban esperando.

Hay viento en contra en la carretera del aeropuerto, pero decido guardar mis cartas
.Llegamos a elche , la atravesamos y seguimos hacia crevillente.Yo voy escondido en el pelotón, pero en la bajada última antes de girar para la garganta me adelanto y comienzo a subir el puerto.Increíblemente saco unos 50m de ventaja y comienzo la primera rampa, edu acelera y se pone a mi altura. Cuando la cuesta se atempera pongo el plato y acelero, vamos los dos juntos pero como edu es màs fuerte se adelanta un poco y me espera. Atràs pepe intenta recuperar el terreno perdido pero no puede porque en la zona tendida con viento en contra edu tira con fuerza y yo le sigo. Cuando falta solo la cuesta final edu se baja a por los demàs y yo corono y me tomo la barrita energètica mientras llegan los demàs.
Seguimos hacia Aspe y el camino de castilla y me adelanto un poco,pepe ataca pasa y le respondo hasta que llegamos a la cuesta final.Bajamos hacia la vìa parque y edu tira con viento en contra , yo voy de ùltimo de la fila .En el parque industrial alcanzamos a un grupo de mtbiqueros , y en la carretera del aeropuerto llegamos hasta la altura del padre de edu que viene con la cannondale rush y que nos acompaña hasta el pueblo.

66km en menos de 2h y media , media de más de 28km/h y satisfacción.
Luego cambio de zapas y de bici y salgo un ratito con la jekill y el king sin forzar.Mañana màs .