lunes, julio 05, 2010

q-roo vuela a elche

Esta mañana salì con la cannondale jekill para desbravar un poco por la mañana al king2 que a las 6 de la mañana estaba en la zotea enredado con una rama y haciendo un ruido notable.

Después de un recorrido por la zona ,le di de comer al king2 , me duchè , descansè un poco , me vestì de romano y cogì la q-roo, para revisar en elche el desviador que rozaba con el plato grande y los piñones pequeños. En el hostal estaba pepe con el que comentamos la jugada ciclista de ayer en la garganta.
En èse momento pasa un ciclista de carretera sin casco, y me voy a seguirle. Se para en el semàforo y le pregunto si es profesional , lleva una bici bh de carbono , me dice que no, aunque sì está federado y le comento que con la nueva normativa de tràfico al no llevar casco, le pueden requisar la bici en medio de la carretera.

El caso es que salimos del pueblo y empezamos a subir por la carretera del aeropuerto con viento trasero derecho de levante y conseguimos màs de 30 km/h sin esfuerzo, de allì a la vìa parque y con el viento de cola alcanzamos los 40 sin despeinarmos.El chico se llama fabiàn y es amigo de jose, se va a buscar a su hija y yo a galo.
Llego donde jose, que tambièn està con sus hijas, me ajusta el desviador, me arregla el cuenta km y me paso por sprint bikes. Manolo tiene una oferta de zapatillas de carretera de 115 € a 39 €, nùmeros sueltos . Le encargo una sidi , nùmero 41 pero me la tiene que adaptar para llevar la cala de mtb , tipo shimano spd.
Si lo consigue, me llamarà y estrenarè zapatillas rojas y negras.
Me vuelvo para altet con viento en contra y voy a 27-30 km/h acoplado.
llego y a comer que me lo merezco..