domingo, noviembre 22, 2015

Du cross torremendo reconoci-miento bici y a pata (pero en bici !)







.-.-.-.-.-.







la cuesta imposible superada con cannondale fsi y un escalador tècnico.

Vista desde abajo se aprecia mejor, la primera parte es superable pero para la segunda se necesita valor porque la trazada buena està a 15 cm del abismo , tècnica porque hay que trazar bien el escalòn con tierra algo suelta ( donde está la bici espectadora ) y esquivar las piedras grandes desperdigadas por el suelo y fuerza porque la pendiente supera el 25 %


màs fotos de la cannondale fsi ( otra ) con el gran pepe rush

.-.-.-.-.-.-.-.-.





Du cross torremendo 12 de diciembre 2016


carrera a piè 4,6 km

mtb 18 km


carrera a piè 2,6 km

http://www.a300w.com/eventos/dce-torremendo/ducross-extremme/circuitos-dce/

Hoy sàbado, habìamos quedado con Ximo y juanma para reconocer los circuitos del du cross torremendo que se celebrarà d.m. el sàbado 12 de diciembre en torremendo. Me despistè un poco al levantarme y como ademàs tuve que pasar por el tigre y por la gasolinera lleguè a las 9 en punto al bar desiree donde ya estabamos los sufridores y degustè dos pasteles diferentes dos veces.

Luego llegò desde almoradì que te vi macià que se hizo 35km de ida ,el recorrido casi al completo y 35 km de vuelta !
Luego me dejè el mòvil en el coche y nos bajamos a la plaza para recibir las explicaciones de Ximo . El circuito es ràpido ,al final fuimos a unos 15 km/h de media cuando estàbamos en movimiento y tardamos 1h 8 minen recorrer los 18 km dividios en varios bucles . Sòlo hay una cuesta imposible que al final fuè superada por la cannondale fsi y una zona de barro que nos puso a todos pegajosos . Si llueve la cosa se va a complicar mucho porque el barro es arcilloso. Luego hicimos en bici el circuito que se hace a piè y hay dos dificultades, el paso de un arroyo y una zona de carretera de 120m , lo demàs sin dificultades .


.-.-.-..-.-.-.-.-

màs fotos en

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153274864388030.1073741942.691938029&type=3

No hay comentarios: