lunes, octubre 29, 2018

Palma , una familia de ciclistas arrollados



Hospitalizados tres miembros de una familia al ser arrollados cuando iban en bici en Palma

Una pareja con cuatro niños circulaban por la Porta de Sant Antoni cuando fueron atropellados


28.10.2018 | 10:50 |  Sucesos



Un matrimonio y una de sus hijas tuvieron que ser hospitalizados el pasado sábado en Palma después de ser arrollados por un coche cuando circulaban en bicicleta en grupo por el carril bici de la Porta de Sant Antoni, en Palma. El turismo atropelló al padre, que llevaba a un bebé en una sillita trasera, y a otra bicicleta en la que iba una niña. La madre no resultó alcanzada, pero fue trasladada a un centro médico ya que está embarazada y sufrió una crisis nerviosa.
El accidente ocurrió el viernes sobre las siete de la tarde, en el carril bici que transcurre por la Porta de Sant Antoni, a la altura de la calle Mateu Enric Lladó. La familia iba en cinco bicicletas –los padres, él con un bebé en la sillita, y tres niños–. La conductora del coche explicó que llevaba un vehículo de sustitución porque el suyo está en el taller, y había confundido el pedal del freno por el acelerador. Cuando se cruzó con elgrupo de ciclistas la conductora perdió el control del vehículo y atropelló a dos de ellos –el padre y una de las niñas–, que cayeron al suelo.
El bebé salió ileso, pero padre e hija resultaron heridos. La madre, que no fue alcanzada, tuvo que ser hospitalizada para ser examinada, ya que está embarazada y sufrió una crisis nerviosa.

No hay comentarios: