viernes, octubre 12, 2018

Mañana compiten javi con su bici Specialized de 13.000 €, ivan y gurutze en Kona





La bici de javi
Queríamos hacer la bicicleta de triatlón más completa jamás diseñada. Con una gran cantidad de almacenamiento, el ajuste perfecto, funciones para que viajar sea fácil y, por supuesto, el destino de establecer los récords en el circuito Kona. Esta es la nueva forma de la velocidad. Este es la S-Works Shiv Disc.

Kona-Optimized
Kona es la CARRERA más importante del calendario, y la Shiv Disc ha sido diseñada para ser la más rápida en las rápidas condiciones de Kona. La pipa de dirección, la horquilla y el tubo del sillín han sido optimizados para el viento cruzado, para tener la mínima resistencia posible, mientras se mantiene el centro de presión en el sitio donde la conducción sea predecible. Lo sentimos por el viento.

Nada es tán Rápido
En comparación con la configuración de la Shiv 2011 (Fuelcell, acoples, guiado de cables, botella BTA), la nueva Shiv Disc es casi un minuto más rápida en el circuito Kona. Con una configuración más típica de la Shiv, la nueva Shiv Disc es más rápida en minutos, en plural. Por lo tanto, no importa cuánto necesites llevar, estate seguro de tener la configuración más rápida el día de la carrera.

12 MILLAS DE COMBUSTIBLE
Hydration Fuelcell, detràs de l sillìn

El nuevo Fuelcell contiene hasta 1.5 litros de líquido, disponible a través de un manguito fácil de guiar que se integra en el puesto de conducción. A través de pruebas aerodinámicas, descubrimos lo importante que es la optimización del tubo del sillín, por lo que primero le dimos forma a la aerodinámica y luego trabajamos en el perfil aerodinámico para añadir mucha hidratación. Es un ganar-ganar.

Nutrition Fuelcell en el tubo inclinado delantero

Necesitas calorías para acompañar la hidratación, por lo que hemos integrado el Nutrition Fuelcell en el tubo diagonal. Cuántas barritas lleves depende de ti, pero hay espacio para 4-5 barritas, 5-6 masticables o 10-12 geles. ¿Kit anitpinchazos? No recomendamos comerte uno, pero simplemente puedes quitar el Fuelcell y almacenarlo en el tubo diagonal.

Posibilidades de Ajuste
Con tres posiciones diferentes del manillar, el nuevo puesto de conducción mantiene todo lo más aerodinámico posible sin comprometer el ajuste ni el control. Cuenta con 115 mm de ajuste para las almohadillas en el stack, además de un gran ajuste de reach, para que puedas obtener posiciones más agresivas sin importar la tipología del cuerpo.

El Viaje es Fácil
La bicicleta pasa a "modo paquete" aflojando solo cinco tornillos: dos en el manillar, dos en la torre, uno en la tija del sillín. No hace falta desmontar el puesto de conducción ni los frenos, sólo una llave Allen de 5 mm y cinco minutos. Cuando llegue el momento de correr, simplemente aprieta los mismos cinco tornillos y regresarás al "modo carrera" con tu posición exacta, no requiere siquiera de cinta de medir.

Reserva Tu Shiv
La primera remesa de las Shiv será una versión edición extremadamente limitada, con tan solo 500 bicicletas numeradas individualmente, junto con su bolsa de viaje personalizada, que estarán disponibles para pre-ordenar. Seis de las 500 bicicletas harán su debut en Kona con Lucy, Javier, Ben, Tim, Braden y Sarah, mientras que las Shivs restantes estarán disponibles para pedirlas hasta el 31 de octubre. Para reservar el tuyo, haz clic en el botón a continuación para contactar directamente con un experto en triatlón de Specialized o siempre puedes visitar tu distribuidor Specialized para reservarla en persona.

https://www.specialized.com/us/en/reserve

https://www.specialized.com/es/es/new-shiv

No hay comentarios: