viernes, febrero 01, 2008

bici critica en carnaval y gestiones varias

pues empezamos 550 , la mitad disfrazados, yo para la ocasión llevaba culotte largo negro y rojo y tres capas con chalejo rojo fosforito para montar la cannondale f800 con luces atràs y adelante,..
despues de media hora de entrevistas con tve y fotos varias ..
empezamos siguiendo el diablo hacia la puerta de alcalà , pero èramos solo 20 y volvimos para alcanzar al resto de ciclistas que bajaban a neptuno, volvimos a cibeles y ahora sì puerta de alcalà , giro en velazquez,allì iba el primero y esperè hasta los últimos escoltados por la poli, muy amables,,se notan los carnavales ? , las elecciones? hasta llegar a la puerta del Vip pasada avenida de amèrica donde estaba,,, miguel rios Bien -ve -ni doooo !
giramos hacia la plaza de la repùblica argentina , yo de primer y bajamos hacia la castellana y subimos a 4 caminos,allì me encuentro a bego que fuè con la que nos hicimos las fotos con amaral,, bajamos por bravo murillo, quevedo y al local de maravillas..
Vuelta a casa entre tinieblas...
el viernes viene el electricista y en 10m y con 25 euros soluciona provisionalmente el apagòn , simplemente cambiando de fase...
he estado arreglando el parquet que se levantò por la tromba de agua..
luego voy a la tienda de radios para hacer el montaje..30 euros vale la instalaciòn del autorradio americano best buy de 60 € con radio, cd y mp3.. comprado en alcampo 90 euros en total..
hoy es mi santo y me madre me lo financia...
mientras me lo instalaban estuve comprando en lidl y dia...
mañana toca club luis valtueña,ruta del calvario,,,luego, comida con hija pequeña, cafè con hija grande y viaje a alicante,

saludos ceci

No hay comentarios: