sábado, febrero 16, 2008

recupera que no es poco..










recupera que no es poco..

pues ayer estuve en la pisci empezando la recuperaciòn, y nadando de espaldas y braza bien, en crawl no puedo estirar el brazo derecho al màximo..pero empecè con molestias y terminè bastante relajado..
hoy tocaba manzanares mataelpino...
èramos 14 y la niña bonita que no era el 15 sino el 14 mari paz del karacol se uniò a nosotros,, en la salida, al igual que la semana pasada..
Angel tenìa estropeado el pedalier y juanra a martillazos se lo dejò como nuevo..
tenìamos a un diseñador , paquete josè luis,a otro paquete sergio, 2 fotògrafos jesùs y rafa, un escocès ian , un peso pesado juanjo aunque con 6kg menos, un lesionado algo recuperado pero muy pesado ceci, pedro con su cannondale azulita,un marmoto acuàtico miguel y me quedan 2 màs que ya apareceràn un valtueña y otro no.
salimos escopetados pero tuvimos que esperar a mari paz que llegaba tarde en el castillo derruido de manzanares. allì aprovechamos rafa y yo para descubrir un camino de circunvalaciòn a la urbanizaciòn que acaba en 2 mini senderitos...
aprovechamos para comentar con juanra y juanjo el tema de la equipaciòn...
y subimos a la variante de la cañada. para pasar por la ermita y hacer una mini carrera con rafa y juliàn hasta mataelpino. Seguimos arriba a tomar el sendero de a uno, hay dos corredores un hombre y una mujer , paso despacio doy las gracias y me dice el hombre hola cecilio!
soy màs conocido que la potitos...
subimos hasta la salida de la cuesta y me quedo con juanra el último.
Juanjo patea la cuesta pero me indica por dònde se va. Jesùs fotografìa y juanra se para para ayudar a mari paz que ha perdido un tornillo.( de la cabeza no..)
sergio se para a tomar aire y miguel sube como fiera, està màs fino y en forma...
Llegamos al avituallamiento en la presa y despuès de un rato empezamos el tramo final, mari paz sigue mal aconsejada hacia la maliciosa, pero se vuelve...
bajamos por la autopista al sendero a izquierdas para llegar a la valla.
Yo en paso algo complicado que normalmente supero sin dificultad me paro por si las moscas pero està cerca de la valla que supera todo el mundo..
a mì me cuesta algo màs porque no quiero hacer fuerza con el brazo, pero me ayudan varios juanjo entre ellos y supero la valla.
Ahora la trialera hasta el valle , zona de la venta que llega al inicio de la cuesta de conan y vuelta a las proximidades de mataelpino donde paramos cerca de enebro caracterìstico para avituallar otra vez..
Volvemos a matelpino y seguimos por camino , allì encontramos en bici a un compa del tri y du en grupos de edad al que gano regularmente, y seguimos por trialeras varias a la cañada desde donde hacemos carrerita hasta desviaciòn a la derecha por hìpica a cruzar la general y seguir por el colegio pùblico y zona de barbacoas campeonato del mundo, para tomar la valla en zona de cuesta progresiva que al final se vuelve exigente para bajar por trialera al pantano y de vuelta a los coches.

Enseño la cicatriz que es aparatosa pero ya està curada, incluso los dos agujeritos de los clavos que estàn tapados y apostillados
algunos redoblamos en el doblao,venta de tapas , yo llego tarde porque echo gasolina y despuès de las tapas me vuelvo a parar en la gasolinera, esta vez para lavar el coche y la bici. Me voy a casa de mi hija mayor en villaba para asuntos varios y fin de nuestros servicios .
Mañana toca reparto de plantas y salida por moralzarzal ...al telègrafo
bello reportaje de los dos fotògrafos de lujo colgado en la web
saludos ceci

No hay comentarios: