martes, febrero 26, 2008

el mèdico me da el alta rehabilitada

Esta mañana me iba al hospital, con mi madre , para radiografiarme el torso , con la mano extendida como pediguëño.
despuès de 2h de espera,mi madre estaba preocupada y yo le decìa que era buena señal porque lo mìo era poco urgente,,,
me recibe el mèdico, me dice que la radiografìa muestra que està todo bien y en su sitio y escribe OK en la hoja de seguimiento.
Tambièn le digo que ya nado y que me estoy dando infrarrojos ,...
Me pide que haga unos movimientos con los brazos para ver la movilidad ...
se queda sorprendido de la nataciòn , me dice que muy bien y me envìa a rehabilitaciòn para que cuando termine vuelva a pasar por su consulta ..
Pasamos por rehabilitaciòn y me hablan de unos 10-15 dìas para empezar..
Yo pienso que en 15 dìas, nadando tres veces por semana y haciendo unos cuantos ejercicios , ya estarè rehabilitado.. .
pero en fin , me harà ilusiòn ver que ejercicios proponen

saludos ceci

No hay comentarios: