lunes, febrero 04, 2008

la ùltima cura

cada vez que me tocan los clavos , para teòricamente curarlos,por fuera se me revuelven las entrañas, luego un poco de aloe vera ingerido y reposo de brazo en cabestrillo por la noche hace milagros,,
el lunes pròximo me los quitan, y ya me han explicado cómo ...
se coge la cabeza del clavo con un alicate, se gira a derecha, a izquierda y se tira para sacarlo,según me han dicho.. no duele , porque se va formando un callo.. que poco a poco expulsa y rodea el clavo con lo que cada vez està más fuera....
Lo que pasa es que las molestias no impiden que monte en bici como han comprobado en la subida al calvario los nevados del sàbado..
sólo que yo tengo la precauciòn de montar con riesgo cero y cuando habìa posibilidades aunque remotas de caerme me bajo y santas pascuas..

No hay comentarios: