viernes, marzo 14, 2008

ayer, hoy, mañana pasado y al otro


ayer
me tocaba hacer mi duatlòn particular, bici barata hasta valdelatas, carrera pedestre por el bosque y vuelta , pero como lo pasè tan atareado el mièrcoles, decidì descansar un poco..

hoy
Voy a la pisci en moto, despuès de la pisci , recojo el informe mèdico y paso por casa a recoger la bici barata, me monto y para la federaciòn de ciclismo a dejar los datos , teòricamente en 15 dìas me la dan,,( la licencia!)
tambièn hay informaciòn sobre pruebas ciclistas ej:
30/3/2008,10h , marcha cicloturista en bici de carretera, 106km alcobendas, talamanca del jarama torrelaguna, guadalix de la sierra, colmenar ,valdelatas y alcobendas
costo inscripciòn 20€ hasta el 27 de marzo transferencia a ibercaja
cc 2085 9722 70 0330091274
mandar datos nombre, apellidos, dni, domicilio,telèfono, email, club si tiene licencia y categorìa al email
ccalcobendas@hotmail.com
recogida de dorsales en la ciudad deportiva valdelasfuentes
tambièn hay un circuito para los niños nacidos desde el 2000 a 1990
recojo la bici y para valdelatas, ahora después de sujetar la bici a la valla, salgo para hacer mi circuito a pata, , tardo 38m , mejor que la última vez que lo hice...y ahora sólo me queda vuelta a casita.Compruebo con alegrìa que he bajado ya 5kg de peso de màs de los que cogì cuando estaba lesionado...
ahora a ponerme en forma y bajar algun kg. màs para el triatlòn de final de mes próximo 4X120x30 km campeonato de españa de larga distancia en elche
por cierto que he comprado por internet en Miami un traje de neopreno, aprovechando que el dòlar està tan bajo..
la direcciòn http://www.trivillage.com
la ventaja es que se puede seguir el pedido dìa a dìa dònde està, ayer saliò de miami por aviòn...
tambièn tienen muchos productos especializados ,,, hasta bicis completas...

mañana
toca salida de cercedilla , pero como el domingo tengo la prueba de duatlon con bici de carretera en alcobendas , voy a salir con todos, pero harè un circuito trialsin, sin trialeras...y màs relajado...
subirè por el calvario a navacerrada , allì por carretera ida y vuelta a cotos para entrenar en altura y por fin vuelta por el calvario hacia el bar...
recuerdo a goodman que tengo su licencia por si la quiere recoger mañana...

pasado
( domingo ) duatlòn de la comunidad de madrid 5X20X2,5km , salimos del ayuntamiento de alcobendas a las 10 de la mañana , los primeros lo haràn en 1h y los ùltimos en hora y media. He mirado las inscripciones y somos 4 V3 ,eso significa que tengo que ganar a 1 para entrar en el podio...
participan un diablillo( de rivas) , manolo estaire que hace poco chocò de frente con otro ciclista en el carril bici, pero ya està recuperado y jaime gallego, al que le ganaba el año pasado en du cross , pero que me ganaba en du carretera...,su talòn de aquiles es la carrera, pero este año han puesto menos km ..,
jaime va a participar en el titàn del desierto el mes que viene, patrocinado por orbea, son 500km en MTB en 5 etapas por el desierto de marruecos..
http://www.titandesert.es/
la inscripciòn son casi 2000 €! ,

Perfil de las etapas:
1ª etapa: 80 Km. Perfil de montaña con dos grandes desniveles, llegando a alcanzar los 2.200 metros de altura.
2ª etapa: 110 Km. Perfil de media montaña y desértico.
3ª etapa: Etapa Maratón, sin asistencias. 130 Km. de planicies desérticas y terrenos
arenosos.
4ª etapa: 90 Km. Recorrido desértico.
5ª etapa: 60 Km. Perfil desértico con paso de dunas de 1.500 metros.
participan entre 300 participantes, estos ases
MIGUEL ANGEL IGLESIAS,MELCIOR MAURI, CLAUDIO CHIAPPUCCI, LAURENT JALABERT, ABRAHAM OLANO, “PELLO” RUIZ CABESTANY,ROBERTO HERAS
http://www.titandesert.es/
en fin que màs duro que el soplao, no ?

el lunes
no podrè hacer la ruta larga prevista, porque me debo a mi moto, y sus revisiones, he quedado a primera hora en el taller para arreglar los intermitentes , luego la tengo que llevar a la itv y luego a tràfico a cantar la gallina..
saludos ceci

No hay comentarios: