jueves, marzo 13, 2008

el dìa de la marmota

dia agitado, tenìa que ir a dos reconocimientos mèdicos,carnet de conducir y prueba de esfuerzo, nadar en la piscina, y salir con el club, pero lo que no contaba era con la poli&cia,
Como me habìan tirado la moto tuve que recargar la baterìa, y aunque arrancaba mejor, se debieron quedar los contactos pegados en el motor de arranque, resultado, no arrancaba, decidì arrancarla cuesta abajo en rios rosas pero como es direcciòn única lo hice por la acera. Arrancò a los 30m pero cuando salìa a la calzada me para la policìa diciendo que no puedo ir por la acera, y pidiéndome la documentaciòn.
Revisiòn itv caducada,plazo para presentarla 10 dìas , seguro obligatorio no presentado, plazo para presentarlo con recibo, 5 dias ademàs de las multas correspondientes. De la tensiòn rompo la patilla de las gafas
Por si fuera poco a raquel le han forzado la entrada del trastero donde tiene la bici y no la pudo sacar, con lo que me comprometo a llevarle la cannondale .
Ahora comienza una carrera contra reloj.
primer reconocimiento mèdico , correcto, ahora hay que enviar el resultado por correo a tràfico.
Seguimos con compra de cartucho de impresora para llevar impreso de ciclismo al reconocimiento mèdico.Pero la impresora se resiste y llevo el impreso en làpiz de memoria.
Voy escopetado al reconocimiento mèdico en la piscina con prueba de esfuerzo, la supero, tienen impresos de reconocimiento, que les llevè hace tiempo y recojerè el resultado el viernes. , y a la piscina adjunta,hora y media nadando , termino y de carreras a 3 cantos a revisar la moto ala ITV , como estàn en obras tardo màs y encima la moto no pasa la revisiòn por fallo en los intermitentes.Otra vez la caìda..
Vuelta a casa a montar las 2 bicis en el coche y tambièn la colocasia que le debo a raquel. Llego 5m tarde y adaptamos la bici a raquel, bajando el sillìn.
Estamos manu secre, juanan, alfonso del club majadahonda .rafa, raquel y yo

Salimos por el carril bici hacia el norte y giro para bajar hacia el rìo. Pero aún no està bien ajustada la altura del sillìn de raquel y paramos.
Vamos paralelos al rìo, lo pasamos y hacia el vèrtice geodèsico, ahora viene la bajadita y con subida fuerte estamos al lado de la tapia del pardo,seguimos rectos rodeando el cerro de la marmota , pero raquel no nos ve y gira a izquierda por donde vamos siempre hacia el puente de la marmota .Llamada telefònica, la recuperamos , baja alfonso a por ella y hacia arriba. Seguimos subiendo, llegamos la puerto ,la esperamos y por fin la vemos y dice manu que va andando !
efectivamente, ha roto la cadena, la arreglamos ( juanan) pero con 4 eslabones menos.
resultado ya no puede cambiar bien , y vamos hacia la ermita a repostar,,falta agua, circunvalaciòn y tomamos el carril bici ya casi de noche.
Como ayer hemos ido juanan y yo por aquì en bici, parece que se repite la historia del dìa de la marmota , aquella peli que todo se repetìa dìa a dìa
Volvemos al coche , raquel, manu y yo ,le doy a raquel la colocasia , hemos hecho casi 40km ..los demàs siguen unos a alcobendas, otros a pozuelo!
y escopetado para el decatlòn a comprar unas gafas nuevas , ahora rebajadas 2 € pero sin cristal amarillo y una cadena para la bici ..
Luego media hora para buscar aparcamiento,,cerca de casa..