martes, marzo 11, 2008

ayer, hoy , mañana y pasado...

ayer , meramente nataciòn...pero con 700m , 500 crawl , 100 braza y 100 espalda antes de la clase...
hoy con la flaca y con juanan ..
salgo a las 4 vestido de lidl de cabeza a pies , pero lo único que no llevo del lidl es el pañuelo de decathlon , las gafas idem y el reloj ...
hace viento en contra y en media hora estoy en valdelatas donde juanan se ha hecho los 30km a media de 30 km /h con lo cual ha tardado media hora menos de lo normal con la mtb , aunque lo màximo con viento en contra ha sido de 2h con la mtb.
Juanan espera tumbado, nunca mejor dicho...
salimos viento en contra y cuesta arriba...
la idea es llegar a soto y lo hacemos en 2 etapas valdelatas-colmenar, tardamos 1h y colmenar-soto que tardamos 20m .
Allì en el bar miratoros nos tomamos 2 coca -lights y nos volvemos , juanan pone el turbo y me pierde pero me espera... , luego en la bajada de colmenar cogemos a 2 ciclistas que bajan a 50 km/h , pero nosotros llegamos a 55km/h y los pasamos, pero no puedo mantener el ritmo y juanan me vuelve a perder y me vuelve a esperar, con lo que los dos nos pasan y ya no les pillamos...
Me faltan km para seguir a ese ritmo y llegamos por fin al desvìo donde juanan baja al rìo ( manzanares ) pasa por la casa de campo y sube a somosaguas se supone que tardarè 45m en volver y harà 120km, los ùltimos a oscuras..
Mi camino es a travès de fuencarral , pasar por plaza de castilla y llegar a casa a las 7h 30m , con 15m de parada, he tardado 3h 15m en hacer unos 80km cuesta arriba la mitad y viento en contra tambièn la mitad.
mañana tocan pruebas de aptitud fìsica para renovar el carnet de conducir , de esfuerzo, en la pisci para conseguir la licencia ,luego precalentamiento en la pisci, clase de nataciòn y luego salir en mtb desde casa , hasta el segundo puente de 3 cantos , la cita es a las 18h menos 10m , mi hora de salida desde casa es a las 17h como tarde..
creo que llevarè la rígida cannondale f 800.
y pasado me subirè con la bici de carretera encontrada en la basura hasta valdelatas y allì estarè 1h corriendo..el tìpico duatlòn al revès, normalmente se corre, bici y se corre y aquì es bici, se corre y bici..