viernes, marzo 21, 2008

la flaca extensiva


pues hoy querìa hacer km y tiempo, en la cannondale R500 unas 3/4 h 75-100km , pero al final fueron casi 6h con 155 km màs o menos...
la idea era salir sobre las 12h 15m , a los 15m estaba empezando el carril bici y en media hora habìa llegado a la gasolinera repsol cerca de colmenar.piques varios
me pasa una orbea delante de valdelatas y le paso , me pasa y asì hasta que en la desviaciòn hacia soto le saco algo de ventaja pero me pilla bajando y llegamos juntos a soto. Avanzo hasta la urbaniaciòn cierro chico y me tomo una barrita...
Luego sigo hasta cerca de miraflores para bajar hacia guadalix de la sierra , muy agradable el paseo al lado del pantano de pedrezuela pero està muy bajo. me pasa un ciclista vestido de endesa 100m antes de que girara a derechas para ir hacia pedrezuela por el pantano...
Llego a la autovìa y la sigo 1km , para girar hacia pedrezuela y girar a izquierdas por la urbanizaciòn vista sierra a subir a la atalaya de la pedrezuela, atalaya mitad reconstruìda con techo de plàstico...allì me tomo la segunda barrita ..
Ahora bajada hacia la zona conocida de la MTB pero que a partir de la entrada del desfiladero està muuuy descarnada y como no quiero pinchar , reduzco la velocidad..
sigo por el camino del canal hasta la carretera de san agustìn a colmenar, voy tranquilo pero me pasa a mitad de camino un cósmico (vestido de cosme alcobendas) y le intento seguir.. va bien a mitad de cuesta pero al final se pone de piè y baja mucho, yo me acoplo y lo pillo,, asì le paso, me pasa, en la bajada le vuelvo a pasar , me pasa ,y al fin llegamos juntos a la autopista de colmenar, él se da la vuelta y yo me bajo por el carril bici ahora desierto y con viento a favor , me animo pero noto que me estoy quedando sin gasolina y para en mi gasolinera fetiche a la entrada de fuencarral, coca cola, barrita de isostar, periòdico descanso, sigo màs relajado y por fin llego a casa casi a las 6 de la tarde,,,, unas 5h 35m montado y casi 30km /h de media en las zonas sin semàforos,,, no està mal...
en el triatlòn son 120km y deberìa sacar media de casi 30km /h para no tener problemas de cierre de control... si todo va bien creo que es factible,,,
ya veremos...
saludos ceci

No hay comentarios: