martes, marzo 18, 2008

hoy entreno MTB cannondale F800



la foto de la rush , que no es la que escogì hoy..

Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid , y que yo tenìa que pasar por el taller mecànico para ver si me terminaban hoy la moto y poder pasar mañana la ITV,y luego ir a tràfico.., y como ademàs tenìa que probar la cannondale F800 para ver si la cadena nueva deore XT 9 velocidades que coloquè el otro dìa funcionaba bien .
pues salì a las 12h 45m hacia el taller , me dicen que por la tarde estarà sobre las 18h .Luego me venìa bien bajar a la casa de campo , la idea era rodar suave por senderos...
entro por la puerta del rey al lado del manzanares , subiendo al lado del arroyo hacia la casa de campo , llego despuès al zoo pared norte, donde veo a tigres, leones que todos son unos campeones durmiendo la siesta, paso por los delfines y subo hasta la tapia para seguirla hacia el norte y bajar al lado del arroyo por los toboganes , llegando cerca del lago para tirar hacia la cuesta de la muerte , donde veo una caìda en parado de un chico que coge la bici para ser fotografiado.
salgo por el polideportivo y subo la cuesta de rosales , cojo a tres ciclistas que se han parado por pequeña averìa, dos atràs y uno màs arriba .
Los sobrepaso pero el de adelante que tiene una specialized se pica acelera y me pasa, yo sigo a mi ritmo pero acelerando un poco y le cojo, se vuelve a picar y le oigo que viene a pasarme , pero hasta aquì hemos llegado, cannondale no se rinde, cambio , bajo dos piñones y acelero para que no me pase y llego arriba en cabeza...
callejeo y llego a casa.
A las 18h me acerco a buscar la bici en Metro y mientras los parroquianos hacen cola en las escaleras mecànicas , subo por las escaleras fìsicas, de dos en dos para hacer un poco de ejercicio ante la estupefacciòn de la concurrencia..
pago, recojo la moto y mañana temprano de gestiones.
saludos ceci

No hay comentarios: