jueves, marzo 06, 2008

duatlòn de entrenos, natación y mountain bike

hoy tocaba un test de nataciòn de 3000 m todos seguidos ,al crawl y al final tardè 1h y 11m , no està mal teniendo en cuenta el brazo derecho en recuperaciòn..
luego a recoger la bici de carretera con el nuevo rotor de exposiciòn, con 308 € menos, que encima es mucho màs barato que el precio oficial.
Salgo a las 2h 15m de elche con el R5 y la cannondale lista para la vida moderna aunque manolo me avisa que tengo la rueda trasera hecha un ocho y habrà que cambiarla...
por la tarde, casi sin tiempo, porque salimos a las 4, me preparo para salir con la cannondale jekill . Estàn en la puerta edu, blas , pascual chico nuevo de valverde pero pepe no està,,blas le llama,,
He venido de corto pero me dicen edu y blas que me ponga la chaquetilla porque hace fresco...
Asì lo hago mientras viene pepe. Tambièn aprovechamos para apretar la tija del manillar a pascual, hay que aflojar los tornillos laterales y luego apretar la araña, (la araña, la araña) desde arriba. Se termina fijando los tornillos laterales.
Llega pepe y salimos pero en la primera curva se me bloquea otra vez la rueda trasera, a pesar de la nueva sujecciòn.
Debe estar con suciedad los pistones y siguen dando la lata..
Le pido a edu un destornillador y abro las zapatas .
Comentarios diciendo que me compre otra bici pero como ya tengo la rush en madrid,,
lo que dicen es que el altet no se merece una bici asì..con lo que me caliento porque la jekill es una bici muuuy buena.
Salimos hacia el camping y me pongo en cabeza, a ritmo ràpido,empezamos a callejear por tierra, y hacemos el sendero llano cerca de la carretera, subimos al mogote de piedras , edu me dice que pepe se queda atràs , levanto el piè, me pasan todos y giro a izquierdas, pepe me dice que voy el último y por eso quiero girar a la izquierda... al mogote, no es verdad , pero en fin...

Subo en cabeza hasta el mirador y decido salir el último , ahora manda pepe llegamos al mirador de madera y bajamos por la trialera hacia la casa de mi "novia" , que es un dibujo pintado en casa abandonada..
pepe nos lleva hasta la barbacoa..y ahora dice que otro tome el mando..
pero en lugar de ir a derechas , vamos a izquierdas por la playa del carabasì..
eso significa viento en contras y que luego iremos hacia el sol poniente donde no se ve nada, pero eso serà despuès porque ahora nos protegen los acantilados, vamos a toda pastilla hasta llegar por tierra hasta santapola , comandados por edu, blas y pascual, luego pepe y yo sigo como puedo..
Ahora subimos al torreòn..primeros blas y edu , luego yo seguido de pepe y pascual , .Pepe que no me puede pillar, dice que es que le llevaba ventaja , pero la verdad es que cuando comenzamos el asfalto , iba èl el primero ..
Ahora seguimos a pepe hacia el tistiu, luego bajamos la cantera con camino muy bacheado,,y pascual se desmelena a pesar de que tiene una trek con simple suspensiòn.

Recorremos algo de asfalto y subimos a derecha hacia coto de caza con zona de era y luego subida con escalones de piedra, para tomar la blanca en bajada y luego a derecha para tomar a izquierda una transversal hacia la carretera altet -santa pola.
Vamos paralelos, pasamos por el perro afònico mastìn grande y blanco que golpea la valla, el dìa que la rompa, vamos a batir records!!
giramos a izquierda y cerca de la depuradora atravesamos èsta vìa ràpida y peligrosa., la carretera de santa pola-el altet
Este es el terreno de pascual que se lanza cuesta abajo desmadrado para llegar a la otra carretera de asfalto.
La cruzamos y pasamos al lado de casa por camino que estaba embarrado cuando pasaron ellos hace unos dìas y allì supone edu que perdiò el piloto trasero.

Cerca de valverde, pascual nos deja y nos indica camino de vuelta hacia el altet que hacemos como si nos persiguiera perro rabioso,,tomamos camino del oleoducto, asfalto y camino de los limoneros para hacer unos 51 km a media de 17 km/h ... sin comentarios..

recojo la basura delante de mi casa ..
en 2h lo han ensuciado los jòvenes "ecologistas" casi todo, papeles, envases, residuos varios, hasta una litrona de cerveza rota dentro de una bolsa,,