martes, abril 15, 2008

carrera de hoy


hoy tenìa que probar que tal estaba en la carrera a piè porque es el segmento donde se va a decidir el triatlòn de elche en mi categorìa.
la idea era correr durante una hora, hora y media en hora de calor para entrenar en las condiciones de la prueba.
Salì a las 12h y 25m hacia la playa del altet y recorrì la orilla hasta la playa del carabasì para ir hacia el clot de galvani por el interior con alguna subidita y acabar cerca del camping , recorriendo 12, 86km en 70m con lo que sale 5,44 m/km .
al final estaba algo cansado, pero como llevaba las nuevas zapatillas del aldi que llevan gel con plantillas del lidl tambièn de gel, calcetines de cilcismo del lidl y como he ido bastante tiempo por la arena de la orilla no me he machacado mucho.
De pantalòn , un pirata de licra, de camiseta la del tri de elche del año pasado, camiseta tècnica transpirable, buff ,gafas y cinturòn con bidòn de karacol lleno de agua con pastilla de boik y de multivitaminas para ir repostando. Llevaba tambièn el telèfono mòvil y las llaves de casa.
Ya se ha cerrado el plazo de inscripciòn del tri 4X120X30km y sólo tengo a un oponente en mi categorìa, toni maestre que creo que està a mi nivel màs o menos.
Creo que nado algo mejor, en la biciestamos igual y en la carrera lo mismo...
Si todo va bien nos decidiremos la prueba por unos minutos,,y ya veremos quien gana..
saludos ceci

No hay comentarios: