viernes, abril 11, 2008

contra viento y descubiertas

ayer hacìa un viento de 60-70 km/h de poniente y el circuito de bici del triatlòn estaba diciendo no vayas, pero como el dìa de la carrera puede hacer viento,,hay que entrenar para ver que pasa..
Bueno lo que pasa es que en la vìa parque yendo contra el viento la velocidad era de 16km /h y yendo a favor de viento de 46 km/h es decir 30 km /h de diferencia, cuando bajaba hacia el altet iba cerca de la gasolinera de campsa del aeropuerto a 50km /h como si fuera miguel indurain. Un pobre sufridor que iba contra el viento hacia elche en bici de montaña me animò pero me dijo que en su direcciòn la cosa no era tna fàcil.
tardè una hora y media el viento en la subida a santa ana ayudaba pero en la bajada conseguìa que no hiciese falta frenar en las curvas de arriba .
Hoy rehabilito, me en-piscino una hora con distintos estilos y luego por la tarde para estrenar la bici de angel salimos pepe, blas , edu con càmara de video , jose para explorar el sendero que llevaba marcando varios dìas.
altet, camping, equitación, senderos , planta de hormigòn, carretera hacia el lidl, subida hacia el faro , giro en la curva, bajada, rotonda, hacia el sendero bajada, y camino del barranco de los conejos , ida y vuelta, subida por donde bajamos , pero ya no quisieron bajar de nuevo, ..
Les gustò , pero se quejaron de los pinchos y blas y yo de los pinchazos porque pinchamos los dos .Primero yo y luego las tubeless con lìquido marciano ( verde) de blas ambos con pinchos ,el mìo era màs grande..
Como las nubes venìan cargadas de agua por la zona de santa pola , llegamos hasta la carretera del faro , la bajamos y nos escapamos por los badenes hacia el lidl y el parque del clot de galvany.
saludos ceci

No hay comentarios: