martes, abril 22, 2008

cazorla con los Valtueñas



Raquel david y el nuevo socio sergio tunin
realizan una perfomance inolvidable en cazorla
los que fuimos a cazorla varias veces y a competir alguna que otra,
conocemos que hay
unas montañas muuuy altas , unas trialeras con escalones de casi 1m ,
que hay tormentas granizadoras que aporrean al personal y un barro
resbaloso que hace que la bici vaya por donde quiere.
enhorabuena a los tres !

david dijo
Resumiendo mucho mucho.... a merecido la pena el viajecito... la verdad que aunque el pronóstico meteorológico no era nada halagüeño se ha portado muy bien sin lluvia, aunque a los últimos les ha granizado un poquito...la organización decidió acortarla a 45 Km., los primeros Km. un verdadero rollo, solo pista forestal pero luego la cosa se empezó a animar y la diversión a estado asegurada con numerosos senderos, trialeras y rampas pedregosas y con el aliciente de muuuucha agua por todos los lados, salí en pantalón y maillot corto con manguitos y acerté aunque había menos de 9 grados en la salida, las rampas eran muy fuertes y duras con incluso nieve en toda la pista en una de ellas la cual pude realizar completa montado cuando el 80% de los que iban conmigo la hicieron a pata, un triunfo ¡¡
La organización no fue mala, la señalización fue buena excepto en un punto en la parte final en un giro fuerte de derechas para seguir una trialera de bajada...
tiempos
Sergio 2:54 min yo 3:15 min.
Sergio 6 de su categoría y 11 de la general un puestazo ¡¡
Raquel y Eva dispuestas a ganar rodando en los primeros puestos tuvieron sendos incidentes.. caida de Eva (Majadahonda) con abandono y despiste de Raquel con pérdida.... ya informará con detalles..

Tuvo la suficiente dificultad técnica como para volverla a repetir el año que viene ¡¡

David


raquel dijo
Yo a diferencia de David salí abrigada como una cebolla y acerté....hubo momentos en los que rodamos por nieve y estuve sin sentir los pies bastante tiempo de la carrera....en el km 15 Eva se cayó y se tuvo que retirar ya que le dolía bastante el hombro y el codo, afortunadamente no tiene más que magulladuras...pero le aconsejaron ir al hospital de Úbeda...
Desde ese momento me fueron diciendo que iba la primera, unos kms después me adelantó una chica a la que luego pasé y ya no vi en toda la carrera....en unas subidas muy duras y llenas de barro me empecé a marear y tuve que bajarme de la bici y continuar andando porque miraba al suelo y se movía ( y no iba borracha) y me duró como un cuarto de hora....una sensación horrible, aunque la verdad es que en ese tramo iba todo el mundo andando....
Cuando por fin comenzaron las trialeras de bajada ( por cierto preciosas y peligrosas por el barro y demás) tuvimos la mala suerte unas 40 personas aprox. de equivocarnos de camino y coger una subida imposible cuando llegamos arriba nos dimos todos cuenta y había que volver a bajar, calculamos que perdimos entre 20 y 30 min y fue en ese tramo de tiempo cuando me pasaron las chicas que en ese momento hacían 2º y 3er puesto.....así que por lo menos los valtueñitas hicimos podium....quedé la tercera!!
Los que tardamos más nos cayó bastante lluvia e incluso granizo..
Probablemente si Eva no se hubiera caído y yo no me hubiera perdido hubiéramos quedado 1ª y 2ª pero....otra vez será!!!
Cuando fui a recoger mi trofeo ya los habían entregado así que lo que es subirse al podium no me subí pero recogí mi copita!!

Y eso es todo chicos.....fue muy dura por el barro y la lluvia pero mereció la pena...



ladrillo de Sergio "Tunin" en su odisea por Cazorla... que no tiene desperdicio...



http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4429992#post4429992


saludos ceci

No hay comentarios: