martes, noviembre 02, 2010

novia a la fuga


Hoy llevè al king2 a revisión veterinaria por el tema de los àcaros , pesa ya 28,5kg y està bien de la plaga, le comprè un collar scalibor insecticida de alta gama y 3kg de pienso de la marca royal canin club que es la segunda calidad , total 37 €.
Luego pasò por delante de casa el cuidador de los perros del club las palmeras buscando a la perra que se perdiò la semana pasada y que encontramos nosotros ,"la novia del king2" .La llevamos a la veterinaria y como llevaba chip, pudimos localizar al dueño.

Esta vez fuimos el king2 y yo ,a la busca de dos perros , porque èsta vez tambièn se escapò su compañero de encierro un pastor alemàn con algo de mezcla, que tambièn vigilaba el cercado.



LLevè al sr a la zona donde encontrè a la perra la otra vez, para que viera su querencia y despuès de comer cogì la bici cannondale rush y al king2 y pertrechado con una traìlla doble por si los encontraba y los podìa recoger, nos dedicamos a recorrer la zona, pero no aparecieron. Como ayer ya habìa cansado al king2 bastante, lo dejè en casa y realicè otra batida por la zona de enfrente de la carretera del club , para ver si aparecìan los huídos , pero no los encontrè .

Esta noche tercer intento,a piè por la zona de querencia, cerca de la carretera del camping , a ver si hay màs suerte .

No hay comentarios: