jueves, julio 16, 2015

Control de equipajes de mano

Police issued a thank you to the firefighter — with a caution to the rest of us: Don't try this.

Posted by NBC News on Miércoles, 15 de julio de 2015

.-..-.-.-.-.-.-.

فڕین بە ئاسمانی دوبەیدا...

فڕین بە ئاسمانی دوبەیدا...

Posted by Kurdsat Broadcasting Corporation on Jueves, 14 de mayo de 2015

.-.-.-.-


El dispositivo de control, identificación y verificación de equipajes de mano supone "un moderno e innovador concepto de gestión de los embarques aéreos", adaptable a cualquier aerolínea y aeropuerto del mundo y mediante el cual se realiza por primera vez y a través de un método "fiable y certificado técnicamente" la verificación tanto del peso como de las dimensiones de las maletas que los pasajeros transportan durante el embarque, así como su identificación fotográfica, ha precisado Martín Lomeña.

Este sistema permite solucionar los conflictos entre líneas aéreas y pasajeros, ya que aporta "objetividad y fiabilidad a un proceso de verificación que hasta ahora se realizaba mediante métodos subjetivos, sin un sistema preciso y de forma aleatoria, con lo cual no se garantiza la igualdad y seguridad de los pasajeros".

El dispositivo Cosaw incide además en aspectos de seguridad e identificación de equipajes de gran importancia para las aerolíneas y los pasajeros. Así, permite agilizar el proceso de embarque verificando todos y cada uno de los equipajes de mano que los pasajeros transportan, una comprobación que a su vez ayuda a mejorar la organización de la carga, ya que la aerolínea conoce en tiempo real el espacio de la cabina del avión que el pasaje va ocupando con sus equipajes.

Conforme se desarrolla el embarque, una vez que el espacio para equipaje en cabina está completo, el dispositivo emite automáticamente etiquetas para derivar el equipaje excedente a la bodega de la aeronave.

Este sistema "evita el colapso que suele producirse en la acomodación de los pasajeros como consecuencia de la falta de espacio para el equipaje en cabina", ha incidido el director general de la firma.

La presentación de este miércoles en Londres supone el inicio de un plan de internacionalización con el que se pretende "exportar el conocimiento y la innovación española vinculados al sector aéreo" y a responde a la "vocación internacional" de esta empresa española instalada en Málaga.
http://www.elmundo.es/economia/2015/07/15/55a643fb22601dba058b4599.html

.-.-.-.-.

No hay comentarios: