jueves, julio 09, 2015

Los ciclistas no respetan los semàforos ... y tienen razòn!



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153048048526588&set=pcb.981738328537087&type=1&relevant_count=2


.-..-.-.-.-.



Atentos al pack que os ofrece @TracmoveRace con maillot de regalo @SURALWEAR calidad y diseño, con bolsillo específico para vuestro dispositivo geolocalizador #TracmoveRace
Con el que podreis realizar y recibir llamadas, estar localizados por vuestros seres queridos en todo momento y muy importante, activar alertas de velocidad o accidente repentino, que activará el 112 para localizar vuestra posición al instante.
Varios de mis retos habeis podido seguirlos online a través de #TracmoveRace y este sabado pasado pude seguir a @clgalicia para saber donde estaba en todo momento.
Autonomia configurable, 10 veces mas que la de nuestros smartphones.
SALVATE LA VIDA.
#RESPECTME
Info: http://www.tracmoverace.com

https://www.facebook.com/pepsanchezdelgado?fref=photo

.-.-..-.-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-.-

TAG - Skater vs. Bike Messenger

short film by William Prouty

Posted by CycleExpress on Jueves, 18 de julio de 2013

.-.-.-.-.-.-



Downhill

Posted by Downhill on Martes, 7 de julio de 2015

.-.-.-.-.-


BICICLETTA ADATTABILE

BICICLETTA ADATTABILE ALLA CARROZZINA❶ Tieni il mouse fermo sul link DIVERSAMENTE SUPERABILE❷ Aspetta due secondi ❸ Clicca su "Mi piace" e seguici su Facebook!#diversamente #superabile

Posted by DIVERSAMENTE SUPERABILE on Jueves, 14 de mayo de 2015

.-.-.-.-.-.-







En París se permite a los ciclistas pasar con el semáforo en rojo
NoticiasActualidadPortadapor Angel Ramos - jul 8, 2015 0
tourne_a_droite
Un experimento en 2012 realizado en la ciudad de París, demostró que en ciertas circunstancias permitir a los ciclistas cruzar los semáforos en rojo, minimiza el conflicto entre vehículos y bicicletas y no produce un incremento de la siniestralidad.

72194
Este sistema de circulación ya funciona en ciudades como Estrasburgo y a partir de Julio de este año y hasta septiembre en París se irá generalizando progresivamente y en determinados cruces que los ciclistas sustituyan el color rojo de los semáforos por un ceda el paso.

114377

Es sistema funciona de la siguiente manera, cuando el ciclista se acerca a la intersección, verá justo debajo de las luces del semáforo una señal de ceda el paso, específica para ciclistas que le indicará que direcciones puede tomar, pese a estar el semáforo en rojo, o ir de frente o girar a la derecha.



En caso de no existir esta señal, el ciclista deberá detenerse cuando el semáforo este en rojo y continuar su marcha cuando cambie a verde. ¿Qué te parece que se aplicara esta medida en España?

http://www.iberobike.com/en-paris-se-permite-a-los-ciclistas-pasar-con-el-semaforo-en-rojo/

.-..-.-.-


En leeds tampoco respetan las direcciones prohibidas!




https://ecomovilidad.net/global/buenas-ideas-de-ecomovilidad-leeds-3/

No hay comentarios: