miércoles, julio 08, 2015

Ibsa bierzo Ibsa bio





Nueva marca orgánica Ibsabio
Hemos creado una marca nueva que defina nuestra línea orgánica: Tomate triturado, Pimientos asados, Salsa de tomate, Cebolla frita, Cebolla caramelizada, Zanahorias en rodajas, Zanahoria Baby, Champiñon laminado, Guisantes y Maiz dulce.

Puré de pera conferencia y puré de manzana reineta


Compotas de pera y manzana, para preparar los más deliciosos postres como para acompañar foie, carnes, tapas, etc.

Conservamos la naturaleza
Desde sus inicios, IBSA ha asumido una política respetuosa con el medio ambiente. Esta actitud solidaria se refleja en todas y cada una de las etapas de nuestro proceso productivo, y se inicia cuando IBSA exige a sus proveedores que las materias primas sean obtenidas mediante métodos respetuosos con el entorno.

Para minimizar los residuos generados durante la actividad industrial, IBSA busca continuamente sistemas de reciclaje, para darles salidas ecológicamente beneficiosas.


Además, IBSA ha creado un Sistema de Gestión Medioambiental, una herramienta cuya aplicación facilita el cumplimiento de las medidas ecológicas, y cuya revisión garantiza la mejora continua de los procesos de producción.
En los Centros de Investigación y Desarrollo se estudia el modo de aprovechar mejor los recursos naturales y de reducir el impacto medioambiental. Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente.
Porque nos importa La Naturaleza, en Industrias del Bierzo, S.A. contamos con una Política Ambiental Corporativa que establece el compromiso en todo lo que hacemos en nuestras plantas industriales, productos, embalajes y la forma de operar.

Para poder cumplir con este objetivo necesitamos:

Asegurar que nuestros productos, embalajes y procesos no sean perjudiciales en ningún modo para nuestros empleados, consumidores y el medio ambiente.

Cumplir o exceder los requerimientos de todas las leyes, decretos o reglamentos en materia ambiental.Evaluar continuamente nuestros programas de fabricación, de acuerdo con las últimas tecnologías ambientales.

Proporcionar a nuestros consumidores, clientes, empleados y otros grupos interesados, información relevante, apropiada y basada en hechos sobre la calidad ambiental de nuestros productos y procesos.

Asegurar que cada uno de nuestros empleados comprenda y se responsabilice con la protección del medio ambiente en sus actividades de trabajo cotidianas.


Política de Calidad y de Gestión Medioambiental.

La Política de Calidad y Medio Ambiente establecida por la Dirección de ibsa tiene por objeto orientar las actividades desarrolladas en nuestra empresa a una mejora continua en cuanto a la calidad y gestión medioambiental, siendo sus líneas generales:
Desarrollo de las actividades y procesos según lo establecido en los documentos que forman parte del Sistema de Gestión, para garantizar que se controlan las características de calidad y medioambientales de los mismos.

Conseguir la máxima satisfacción y fidelidad de los clientes mediante la elaboración, transformación y comercialización de productos aptos para el consumo, cumpliendo los requisitos especificados y, en su caso, la normativa y reglamentación aplicable.

Mejorar la capacidad de los proveedores y subcontratistas para satisfacer los requisitos medioambientales y de calidad especificados por ibsa

Cumplimiento de la legislación medioambiental, tanto la de carácter nacional, como la autonómica y local.

Prevención de la contaminación mediante la minimización de los impactos medioambientales de nuestras actividades y procesos: reducción de la cantidad de residuos, agilización de su gestión, reutilización de materiales, así como la optimización de los consumos de materias primas, agua y energía.

Implantación de los códigos o principios de buenas prácticas medioambientales asumibles por nuestra organización.Incorporación a nuestras actividades de tecnologías limpias y procesos respetuosos con el Medio Ambiente, siempre que sea económicamente viable.

Consideración y seguimiento de las comunicaciones procedentes de las partes interesadas en el buen desarrollo de la gestión medioambiental, tanto las internas como las de origen externo.

Recetas
Son muchas las aplicaciones de los productos IBSA en la cocina.


Los Pimientos Asados IBSA son ideales para acompañar con carnes, bonito, anchoas, lacón, ventresca... Solos, como ensalada aliñadas con sal y aceite.El Sofrito y Fritada IBSA, son ideales para acompañar con pastas, arroces, huevos, carnes, pescados y guisos.Las Cerezas en Aguardiente se pueden servir como postre, acompañando al café o como chupito en una copa de licor con las cerezas en un plato. Son un postre muy digestivo tras una buena comida.

Receta de Tortilla de Patatas con Queso
Añadiendo queso a nuestra receta de tortilla de patata obtendremos como resultado un plato al que ningún amante del queso podrá rechazar. Es una simple receta de tortilla con un ingrediente más.
Leer más...
Receta de Tortilla de Patatas con Carnes
Especialmente pensada y elaborada para los amantes de la carne y de los sabores tradicionales.
Las carnes son el segundo ingrediente más importante de esta receta de tortilla de patatas rellena de carnes. Por esta razón es la receta de tortilla de patatas indicada para aquellas personas que gustan de las carnes.


Receta de Tortilla de Patatas con Queso
Añadiendo queso a nuestra receta de tortilla de patata obtendremos como resultado un plato al que ningún amante del queso podrá rechazar. Es una simple receta de tortilla con un ingrediente más.
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/131-receta-de-tortilla-de-patatas-con-queso


Receta de Tortilla de Patatas con Carnes
Especialmente pensada y elaborada para los amantes de la carne y de los sabores tradicionales.
Las carnes son el segundo ingrediente más importante de esta receta de tortilla de patatas rellena de carnes. Por esta razón es la receta de tortilla de patatas indicada para aquellas personas que gustan de las carnes.
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/133-receta-de-tortilla-de-patatas-con-carnes


Pasta Fresca con Bechamel de Pimientos del Bierzo y Carpaccio de Magret de Pato
Cerveza y saludHacer un "volcán" y amasar todos los ingredientes, reposar durante 2 horas.
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/122-pasta-fresca-con-bechamel-de-pimientos-del-bierzo-y-carpaccio-de-magret-de-pato


Ternera Berciana (Ternabi) Mechada con Pimientos del Bierzo
Cerveza y salud Usaremos la cadera de ternera del Bierzo.

Introducir con un mechador Pimientos del Bierzo en tiras. Envolver la cadera en láminas de tocino fresco y asar en horno durante 40 minutos dejando que se dore.
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/124-ternera-berciana-ternabi-mechada-con-pimientos-del-bierzo


Lomos de Merluza Rellenos de Setas, con Salsa de Pimientos
receta merluzaHacemos un relleno con la bechamel y las setas guisadas y troceadas.
Rellenar de dos en dos los filetes y rebozar con harina y huevo batido.
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/125-lomos-de-merluza-rellenos-de-setas-con-salsa-de-pimientos


Pechugas de Pollo Rellenas con Cerezas del Bierzo
Abrimos las pechugas en forma de libro. En un mortero, machacamos las almendras, las pasas y las cerezas troceadas.
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/126-pechugas-de-pollo-rellenas-con-cerezas-del-bierzo


Cabrito en Adobo con Fritada de Tomate
Machacamos los ajos y la pimienta al mortero. Agregamos las hierbas aromáticas, el pimentón, un poquito de aceite y el vino blanco.
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/127-cabrito-en-adobo-con-fritada-de-tomate


Pollo en Cacerola con Fritada de Tomate del Bierzo
Cortamos los pollos en trozos regulares, los salpimentamos, los espolvoreamos con la harina para freírlos y los reservamos en caliente.
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/128-pollo-en-cacerola-con-fritada-de-tomate-del-bierzo


Atún con Cebolla Frita y Fritada de Tomate
Cortamos el ajo finamente y lo ponemos en una sartén a fuego moderado.
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/129-atun-con-cebolla-frita-y-fritada-de-tomate
Más artículos...

Buñuelos de Calabaza y Cerezas del Bierzo
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/130-bunuelos-de-calabaza-y-cerezas-del-bierzo


Receta de Lasaña de Queso y Pimientos IBSA.
http://www.ibsabierzo.com/es/recetas/137-lasana-de-queso-y-pimientos


http://www.ibsabierzo.com/es/recetas

Puedes comprar los productos IBSA en:

Ahorramas
Alimerka
Carrefour
Eroski
Familia
Froiz
Leclerc
Sabeco-Simply
Supermercados El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor

http://www.ibsabierzo.com/es/

No hay comentarios: