sábado, julio 18, 2015

Voluntarios Ocean Lava Murcia 11 de octubre / Flaca, estreno el sillìn prolog




¿Quieres ser voluntario en el Ocean Lava Murcia 2015?

Forma parte de este gran evento colaborando con nosotros.

Queremos formar un gran equipo donde, sin tu colaboración, esto no sería posible.

Como voluntario se te entregará el kit de STAFF, que incluye una mochila con tu camiseta de la organización y un picnic (bocadillo, agua, coca cola, fruta).

Si deseas participar como voluntario, por favor contacta con nosotros en voluntarios@lahoradelaverdad.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Los datos que necesitamos:

Nombre y Apellidos*
Correo electrónico *
Tlf *
Comentario *

¡Gracias por tu colaboración!


http://www.lahoradelaverdad.es/oceanlavamurcia/voluntarios/

.-.-.-.-.-.-..-.-.




Ayer me disponìa a montar en bici cuando Dios me hablò

si preguntas que me dijo fuè

chssss , chssssss, y al final chssssssssssssssssss...
habìa inflado la rueda trasera de la cannondale f29 y todo estaba correcto , pero cuando me disponìa a inflar la delantera oì la palabra del señor en forma de chistido .
La rueda estaba perdiendo aire con lo que serìa "suicida " salir en èsas condiciones.
Por la mañana iba a llevar la MTB a jose de galo para cambiar el plato pequeño de 25 dientes por uno de 23 .
Con las cuestas que hay en el campeonato del mundo de Maui Hawaii es la ùnica opciòn para poder subir esas cuestas del 30 % con escalòn incluìdo al final. El año pasado con una bici alquilada Specialized de un sòlo plato no podìa subir con ella montado por las paredes de la prueba.

Llevè la bici a Jose, para despuès salir brevemente con la cafeìna cannondale de aluminio , rueda de 26 " por la zona del clot . Tardè una hora màs o menos, pero no lo grabè en el strava.

Hoy querìa salir a estrenar el nuevo sillìn prologque tuve que comprar por rotura del anterior , es blanco, con hueco prostàtico y con algùn toque de color rojo delante.

Fuì a hacer mi circuito de contrareloj vuelta a santa pola con una variante por el cementerio del altet.
Tuve un viento en contra molesto pràcticamente en todo el recorrido, a pesar de ser un recorrido circular .
Ademàs los turistas entorpecìan la velocidad con lo que perdì algo de tiempo.

Lleguè al hostal muy cansado a pesar de que sòlo recorrì 28 km , el tiempotampoco fuè buyeno, pero me mantuve cerca de mis tiempos de record en la subida del du cross y en la subida fuerte, lo que no està mal
Notè la diferencia de sillìn al principio pero luego me adaptè
Al final fueron

28,10 km 1:01:55 horas en 27,20 km/h y un desnivel acumulado de 188 m consumo 651 Calorías y una velocidad màxima cercana a los 60 km/h


Por la tarde fuì a comprar al lidl , para ver los artìculos ciclistas y al final me comprè unos guantes de 5 €

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/07/ofertas-ciclistas-lidl.html

No hay comentarios: