sábado, julio 18, 2015

Monte sin trampas apoyo a Diego, Gondomar (Pontevedra )13/09/2015


.-.-.-..-.-.-.

Courmayeur - Mont Blanc - Courmayeur Marco De Gasperi

Posted by Boy Mountain Dreams on Viernes, 17 de julio de 2015

.-.-.-.-.-

Amazing Front Yard Garden

You have to check out this phenomenal front yard garden! Make sure you share this to give others some inspiration to get started.

Posted by Grow Food, Not Lawns on Lunes, 19 de mayo de 2014

cultiva comida no cèsped!
.-.-.-..-.


Todos con Diego. Marcha popular el 13 de septiembre en Gondomar (Pontevedra)
La Plataforma Diego Somos Todos organiza esta marcha por un bosque sin trampas y en apoyo de Diego

MOUNTAINBIKE.ES, 16/07/2015

Todos con Diego. Marcha popular el 13 de septiembre en Gondomar (Pontevedra) Todos con Diego. Marcha popular el 13 de septiembre en Gondomar (Pontevedra)


La Plataforma Diego Somos Todos, creada en apoyo al biker accidentado en las cercanías de Vigo debido a una roca-trampa colocada en el camino, organiza, con la colaboración del Club Ciclista Valmiñor, una marcha popular el próximo 13 de septiembre, que discurrirá por el Concello de Gondomar, y en reivindicación por un bosque sin trampas para que ningún ciclista más se vea afectado por este lamentable comportamiento. Las inscripciones se abrirán en la web de la plataforma Diego Somos Todos del 1 de agosto al 8 de septiembre. Habrá un cupo de 500 personas, y los 6 euros de incripción irán en apoyo de Diego que está afrontando una nueva vida sin movilidad en el tren inferior.

http://unmontesintrampas.org/quienes-somos/

Diego Somos Todos en Facebook
https://www.facebook.com/pages/Plataforma-DIEGO-SOMOS-TODOS/868450716506110

.-.-.-.-.-.-.


Para lo que nos somos de la zona , se me ocurre la posibilidad de "rueda cero" aportaciòn de 1 € por km de marcha , utilizando un crowfunding,

http://www.migranodearena.org/
o simplemente un mensaje de mòvil
http://www.howcast.com/videos/265634-como-recolectar-fondos-por-movil/


màs info abajo
.-.-.-.-.-.-.-..-.


Personas
migranodearena.org es una plataforma de crowdfunding solidario que te permite ayudar a una ONG.

Crea tu reto solidario, compártelo con todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo... juntos, podréis colaborar con una buena causa.



¿Qué es un reto solidario? Un reto siempre implica un desafío para quién decide afrontarlo, pero a la vez, supone un estímulo y una motivación. Un reto solidario supone, además, colaborar con una buena causa. Cuando se consigue el objetivo, el reto solidario genera satisfacción, alegría y generosidad.



CUANDO CREAR TU RETO SOLIDARIO
Carreras y eventos deportivos: Añade a tu reto deportivo un reto solidario y compártelo ¡Muévete por una buena causa!
Celebraciones: Cumpleaños, bodas, cenas con amigos... diles a todos que hagan un donativo en tu reto, en lugar de regalos
Alcanza un reto personal: Aprovecha tu reto para añadirle una parte solidaria


http://www.migranodearena.org/


Como Recolectar Fondos Por Movil

Recaude dinero mediante el movil, para que la gente pueda donar a su causa en cualquier momento, en cualquier lugar. Lo unico que necesitaran es un telefono movil y el deseo de ayudar.


Instructions
necesitaràs
Un proveedor de telefonia movil
Un codigo corto
Una palabra clave
Publicidad
Alianzas
Step 1 Sea transparente El exito de una recaudacion de fondos se basa en la confianza y la transparencia. Consulte las leyes locales que regulan las organizaciones beneficas y siga procedimientos rigurosos de contabilidad e informacion para que los donantes sepan exactamente a donde va su dinero.

Step 2 Seleccione un proveedor de servicio Registre un codigo corto con un proveedor de telefonía móvil: un numero de cinco dígitos con el que los donantes puedan contactar por medio de SMS o mensajeria de texto. El proveedor del servicio agrega una cantidad fija de dinero (en estos momentos, $5) a la factura del donante, la cual se pasa despues a su organizacion. Los codigos cortos pueden ser caros; puede ahorrar dinero compartiendo uno entre varios grupos.

En los EE.UU., registrese en la Mobile Giving Foundation, una organizacion sin fines de lucro que registra las organizaciones beneficas para garantizar que paguen las tarifas minimas.
Step 3 Seleccione una palabra clave Seleccione una palabra clave que los donantes puedan enviar por medio de mensajes de texto para indicar su deseo de realizar una donacion. Debe ser simple, para que sea facil de recordar y de escribir, y que signifique algo relacionado con su causa o el nombre de su grupo.

Step 4 Cree una campaña Cree una campana especifica que aproveche las ventajas de donar a traves del movil: puede hacerse en cualquier momento y desde cualquier lugar. Piense en asociar su campana a un dia festivo o evento especifico para poner un plazo a los donantes o fije una meta monetaria especifica.

Step 5 Délo a conocer Promueva adicionalmente su campana a traves del movil incluyendo el codigo corto y su palabra clave en su pagina Web, redes sociales, blogs, Twitter y en letreros en los eventos que patrocine. Si realiza un evento presencial de recaudacion de fondos junto con el de movil, asegurese de ofrecer la opcion de donar por medio de mensajes de texto, y forme a sus voluntarios para que puedan ayudar a los posibles donantes.

Aunque es posible enviar mensajes de texto a eventuales donantes acerca de como donar, puede no resultar rentable.
Step 6 Busque publicidad Hable con los organizadores de grandes concentraciones que puedan apoyar su causa, para que publiciten su campana sin coste. Si tiene un portavoz, pidale que promueva la campana. Envie boletines de prensa a programas de radio populares o a periodicos con la esperanza de obtener cobertura promocional.

Step 7 Forje colaboraciones Pidale a una empresa privada que colabore como parte de su politica de responsabilidad social corporativa. Puede que esten dispuestos a igualar las donaciones via mensajes de texto (normalmente hasta una cantidad predeterminada) o a donar productos que venden en nombre del que envia el mensaje de texto.

Si su objetivo se ajusta a las metas de la politica de responsabilidad social corporativa de su proveedor de telefonia movil, posiblemente esten dispuestos a promover su campana gratis o reducir sus tarifas.
Step 8 Comprometa a los donantes Mantenga comprometidos a los donantes. Coloque los nombres de los donantes en su pagina Web y actualice con frecuencia la informacion de su progreso. ¡Cuantas mas pruebas tenga un donante de que su contribucion tiene impacto, mas probable es que continue apoyando su causa!

En 2008, el primer ano completo en que estuvo disponible la donacion a traves del movil, se recaudo medio millon de dolares por medio de mensajes de texto ($200.000 mas que todo lo recaudado en internet en 1997, el primer ano en que se pusieron de moda las donaciones online).

http://www.howcast.com/videos/265634-como-recolectar-fondos-por-movil/

No hay comentarios: