martes, julio 21, 2015

de la bici al helicòptero, tengan cuidado ahì fuera / lastras se recupera


.-..-.-.-.

Come on board on my Scott Scale and see some race action from the Swiss Championships. GoPro #Hero4Session #huntforglory #scott2luvit

Posted by Nino Schurter on Lunes, 20 de julio de 2015

.-..-.-.-.-.

Who says you need working legs to go Mountain Biking? Watch the full video and read Stacy Kohut's incredible story:...

Posted by Mpora on Martes, 17 de marzo de 2015



.-.--...-.

DANCE MOVIE MEDLEY

Never miss a chance to Dance. How many movies can you name?

Posted by DJ Mosaken on Sábado, 18 de julio de 2015

Silver Lingings Playbook, Reality Bites, Something Borrowed, Love Actually, Charlies Angels, Dirty Dancing, Big, Reservoir Dogs, American Beauty, Happy Feet, 13 going on 30, Slumdog Millionaire, Save The Last Dance, Alice in Wonderland, Kick Ass, Pulp Fiction, 500 days of Summer, Flashdance, This Is The End, Grease, Intouchables, Tangled, The Replacements, ?1, ?2, The Great Gatsby, ?3, Ted, Beetlejuice, American Pie, ?4, ?5, ?6, The Mask, Mamma Mia, ?7, The Proposal, American Pie 3, ?8, Magic Mike, Get Smart, West Side Story?, ?9, Scary Movie, 40 Year Old Virgin, Hitch, Risky Business, The Breakfast Club, Penguins of Madagascar, Mermaids, ?10, Billy Elliot, Shall We Dance, Hairspray, Napoleon Dynamite, Puss In Boots, ?11, The Heat, Rush Hour, ?12, Night at the Roxbury, Burn After Reading, Step Up, Dirty Dancing, Sound of Music, Silver Linings Playbook, The Ugly Truth, ?13, Beauty and the Beast, Pretty in Pink, Grease, The Perks of Being a Wallflower, Along Came Polly, ?14, Cry Baby, Tropic Thunder, Blues Brothers, Mary Poppins, Footloose, ?15, The Sweetest Thing, Cayote Ugly, Saturday Night Fever, Center Stage, ?16, Little Miss Sunshine, ?17, Bring It On!

https://soundcloud.com/gigamesh/michael-jackson-dont-stop-til-you-get-enough-gigamesh-remix

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


goodman del valtueña informa
El día 20 de Junio se hizo una clásica que yo no había hecho hacía por lo menos 5 años (o mas): La Horizontal de Somosierra (en Madrid ). Como por razones personales y familiares no fui a esa magnifica ruta, y como me quedé con unas ganas inmensas de volver a disfrutarla, convencí a unos vecinos y compañeros ciclistas de Velilla (el pueblo donde vivo) a acercarnos a Somosierra y hacerla. Hasta aquí todo bien, llegamos el pasado día 12 de Julio, muy ufanos y divertidos hasta el puerto de Navafria, nos comimos un bocadillo y regresamos.
Cuando quedaban unos 4 km. para llegar a Somosierra, una distracción tonta (que todavía no sé como ni por qué, como ocurren todos los accidentes) y cuando iba ya relajado y charlando, tropecé con no sé que piedra (debería ser la única que hay en la pista) y caí al suelo con tan mala fortuna que perdí el conocimiento durante unos segundos, rompí el casco y me rompí la clavícula además de múltiples magulladuras en la cadera y por todo el cuerpo. El resultado es que no podía mover el brazo izquierdo, (ahora ya sí) y estoy con unos tensores incomodísimos y me operarán este miercoles gracias a la Federación, en la clínica CEMTRO. Asi que espero ser el único que esté ahora en el Hospital Valtueña y no quiero compañía. Y además espero estar poco tiempo. No os librareis de mi. Abrazos

Tengo que decir que me llevaron al Infanta Sofía en Sanse y me atendieron muy mal. 6 horas para hacer una radiografía y mandarme a mi hospital de referencia. Escasez de medios, trato humano deficiente, desconcierto de paciente y familiares. Y dije que me iba por las buenas o las malas. Menos mal que en la CEMTRO el trato y la atención hasta ahora ha sido exquisito....
Hasta ahora me han atendido con el beneplacito y la supervision de la Federación.Eso si para cada prueba me tienen que autorizar

http://www.cclv.es/

.-..--.-.-.



Pablo Lastras, en una imagen de archivo / ANGEL RIVERO


PABLO LASTRAS LUCHA POR VALERSE POR SÍ MISMO
Cuando la bici deja de ser lo más importante
Lucha por que le den el alta “en el verano de 2016”
Ya apoya el pie, aún con muletas

FERNANDO LLAMAS 20/07/15 - 13:31.



El domingo que viene, cuando acabe el Tour de Francia 2015, se cumplirán cuatro meses exactos desde que Pablo Lastras se pulverizó literalmente el hueso de la cadera derecha en la Volta a Catalunya, el 26 de marzo."No estoy luchando por volver a la bici, sino para que me den el alta y poder valerme como cualquier persona".
El pasado martes, el madrileño del Movistar Team (su único equipo desde antes de pasar a profesionales, en 1997) pasó revisión en la consulta del doctor Pedro Cano Luis, en Sevilla, y las noticias no fueron malas: le han autorizado a apoyar el pie, lentamente y todavía con muletas. "Un pasito importante", valora el corredor. "No estoy luchando por volver a montar en bicicleta, sino para que me den el alta el verano del año que viene y poder valerme como cualquier persona".

Lastras se cayó bajando el puerto de Coubet, cerca de Olot, en la cuarta etapa de la Volta 2015. "El hueso de la cadera es muy poroso y quedó completamente destrozado", nos dice el corredor de 39 años.

"La operación fue muy agresiva, tuvieron que cortar desde la base del pene hasta arriba y algún nervio también cayó por el camino"Me quedé en nada, perdí 7 kilos, que he podido recuperar. Tengo buen aspecto por fuera, pero por dentro estoy hecho escombro", reconoce con entereza.

Lastras continúa hablando de su proceso. "No tengo sensibilidad en la pierna derecha. Las órdenes de mi cerebro no le llegan. Me dicen que posiblemente la recupere, pero no es del todo seguro", continúa el madrileño en su narración.
Si han pensado en algún momento que, con este relato, Penkas - el apodo que le puso José Maria Jiménez a finales de los 90 - está enterrado en vida, se equivocan. "He pasado días mejores que otros", reconoce, "pero me marco pequeñas metas, objetivos que cumplir", apunta. Durante dos meses estuvo en Pamplona, Mutua Navarra, donde le rehabilitan con sofisticadas máquinas antigravitatorias, y en piscina. Volverá a pasar otros dos meses allí, a partir de la semana próxima.

Fue el 25 de junio, en Pamplona, cuando le visitaron los inspectores de la UCI para un control antidopaje de orina y sangre. "Uno de los inspectores se disculpó, pero les respondí que tenían que hacer su trabajo. Hay que pasar todos los que hagan falta", revela a MARCA. Por supuesto, les entregó la información sobre su tratamiento de la lesión, que le ha producido un tormento de dolor durante estos meses, a pesar de los analgésicos y los calmantes.

Mientras progresa a pequeñísimos impulsos, Lastras se ha visto todas las etapas de Romandía, Dauphiné, Vuelta a Suiza, el Tour, las clásicas y todo lo que se pueda ver de ciclismo. "Aprendo mucho, tomo notas. Tengo proyectos para el futuro", nos revela. "Y, además, estoy aprovechando el tiempo para leer, que es estupendo".

Así es la vida de Pablo Lastras en estos días. Un ejemplo de pensamiento positivo y de tranquilidad, pese a los malos momentos, que también los hubo. No pasa un día sin que uno de sus compañeros, de equipo o de profesión, le llamen para darle ánimos y comentar con él los asuntos de interés común. Cuando hablamos con él le acababa de llamar Chente García Acosta, uno de los directores del Movistar en el Tour de Francia. "Es constante el contacto. Me animan y me cuidan, están muy atentos, tando los compañeros como los directores, los médicos... Absolutamente todos.Y es que, como dice el médico Jesús Hoyos, aquí en el Tour de Francia, "Pablo debe tener muy poquitos enemigos". Uno diría que es imposible que salga uno.



http://www.marca.com/2015/07/20/ciclismo/1437391906.html

No hay comentarios: