jueves, julio 30, 2015

De vàndalos a terroristas , atentado con baterìa de misiles


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tutorial Como introducir slime a una cámara normal con válvula francesa por Ramon Franc. Espero les sea útil, a mi en verdad me funciona bárbaro!

Posted by MTB Cancun & Riviera Maya on Miércoles, 29 de julio de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.-.-


100 Misiles

Efecto: 100 Disparos de misiles de silbato y explosión final de pequeña intensidad
Duración: 45 segundos aprox.

http://www.pirotecniasanbartolome.com/baterias.html

....-.-.-




.-.-.-.-.-.-..-


.-.-.-.-.


Clases de petardos
La legislación vigente divide los artículos pirotécnicos en tres clases en función de la edad autorizada para poder adquirirlos. En función de la clase de producto que quieras adquirir, deberás acreditar que has cumplido la edad estipulada legalmente.

Recuerda:

Clase I o categoría I: Venta a mayores de 12 años.

Clase II o categoría II: Venta a mayores de 16 años.

Clase III o categoría III: Venta a mayores de 18 años.



Esta noche estuve comentando con la vecina las hazañas de los vàndalos , ella tiene ahora un nuevo coche y dos niñas con lo que al final estaba preocupada, pero nos retiramos cada mochuelo a su olivo.
Era la 1 :30 de la madrugada y estaba en pleno proceso de instalaciòn de windows 10 cuando empezaron a explotar petardos en el garage . Yo salì escopetado hacia el final de la calle, para ver si los pillaba pero no se veìa a nadie ni en mi calle ni en la paralela . Volvì a la casa mientras seguìan explotando petardos. Yo no sabìa lo que pasaba y pensaba que me estaban tirando màs. Unos amigos que venìan en una furgoneta se pararon y y saliò tambièn la vecina asustada.
Volvì a salir a la calle transversal que linda con la pinada y vi la parte trasera del coche de los terroristas . Vuelvo a casa para coger la moto y dar una vuelta , pero a los ùnicos que vì fuè a unos policias nacionales en un coche patrulla y les comentè el nuevo ataque. Vuelvo otra vez a a casa y observo que hay un bloque de 100 misiles llamado baterìa tirado en el garage.
Ahora entiendo lo que ha pasado han tirado el bloque encendido encima de la moto y por suerte no ha explotado la moto, porque pierde algo de gasolina.

He hecho unas fotos y los he denunciado a travès de alertcops.
El funcionario que me ha llamado me dice que tengo que volver mañana a la comisarìa a confirmar la denuncia. Yo le digo que llevarè tambièn la caja de los truenos por si han dejado huellas, aunque me salte la cadena de custodia.

Pero por la posiciòn del coche cuando se iba ya he detectado el modus operandi. Los terroristas aparcan el coche en el camino ancho en medio de la pinada. Se acercan a mi casa por un callejòn que tengo enfrente . Prenden la mecha , escalan la puerta del garage y tiran los misiles encima de la moto. Pero la caja se cae hacia la puerta y los misiles chocan con ella y se apagan en su mayorìa.
Yo salgo a toda pastilla , pero cuando salgo tardo 20 segundos y ya les ha dado tiempo de escapar .
En fin mañana peregrinaciòn de nuevo a la comisarìa , creo que me van a hacer fijo,y ya veremos lo que pasa.


Estuve en el taller del coche el martes que viene me pondrán la luna verde . Luego pasè por Galo, el martes que viene llevaràn la pieza de rotor a guijarro para colocarla en la cannondale f29. Todo sucederà en martes !
He pasado por comisarìa , el funcionario un raider enrollado. Por lo visto han robado 1500 € de material pirotécnico en una caseta , no sabemos si son los mismos. Hay que seguir denunciando pero sòlo se utilizan los medios importantes para los delitos graves aunque la reiteración de mi caso hace que pueda pasar a esa categoría. Mientras tanto ajo y agua.


anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com/2015/07/los-vandalos-atacan-de-nuevo.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/07/hoy-entrena-miento-corto-con-flaca.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/07/la-noche-de-luna-llena-con-la-policia.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/07/ataque-nocturno-pedradas-y-petardos-el.html


http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/06/hacienda-de-dia-petardos-de-noche.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/06/a-pesar-de-una-noche-toledana-pedradas.html

No hay comentarios: