sábado, julio 12, 2008

2 dias con flaca

hoy tocaba una toma de contacto con la flaca, para ver cómo se portaba despuès del repaso en el taller para quitarle los ruidos...
la idea era ir hasta santa pola despuè de subir gran alacant, una cuesta corta y dura,
pero un atasco en la entrada me decidiò a cambiar algo de la zona llana por la subida.
salì hacia la playa , carril bici, recorrido del triatlòn inverso con la subida por el mercadillo y bajar hasta la playa, ahora el plato fuerte , subida al gran alacant, bajada haci el lidl y vuelta por donde habìa venido sólo que la subida del triatlòn es ahora en su sentido y màs fuerte ...
me encontrè bien y mañana a las 7 de la mañana despertar para hacer la ruta de la paca..
ya comentaremos...
son las 3 menos cuarto de la mañana y 2 coches han montado un chiringuito a las puertas de mi casa, con sillas de playa y todo..
la suerte es que se ha levantado viento y a las 3h 30m levantan el campamento, no me duermo hasta las 4 de la madrugada y en 3h suenan los despertadores de radio y del mòvil-celular..
el hombre propone y la paca dispone que a las 7h 30m me encontrara solo en el punto de salida bar de pp, se habràn ido a bogarra o no sè que ha pasado..
cambio de planes , decido darme una vuelta del circuito del triatlòn de elche por santa ana y por tutatis o como se llame..
salgo a las 7h 35m , y en media hora enfilo la cuesta de santa ana, en 15m màs me hago las tres subidas y vuelvo a la vìa parque y en una hora y media estoy de vuelta desde donde salì con una media entre los 25-30km /h , sudo la gota gorda porque hay zonas con viento de cara, otras de costado y otras a favor..
compro el periòdico y jornada deportiva de miranda,,,
motos en alemania, el tour y algo màs caerà
me voy a benidorm a comer en casa de mi madre, hay que recuperar..
saludos ceci

No hay comentarios: