sábado, julio 19, 2008

san rafael






hoy tocaba una ruta de unos 30 km por san rafael..
se esperaba mucho calor en madrid pero en èsta zona cara norte con mucho bosque y humedad, el calor brilla por su ausencia.
eramos 7 de la partida, al comando sir edward que estrenaba bici un cuadro rìgida specialized S works con sistema de frenada en V, aprovechando la gary fisher que habìa roto la patilla de aluminio y que deberà soldar en macario .
yo llevaba la rush y en altet usaba la jekill ambas cannondale y hay diferencias a favor de la nueva..

Manu està con un mes para ser padre y tiene a la familia en guadarrama, edu y hans comparten carro digo coche..( esto de viajar tiene estos lapsus).

hablamos de la caìda de juanjo con el que la viò en directo, eduardo y recordamos a los transpirenaicos que estaràn en plena faena...
salimos subiendo a tomar el camino del ingeniero ,con algùn paso a pata que superan casi edu y ceci paramos luego en la fuente y casa derruida para tomar el piscolabis, seguimos por la continuaciòn del ingeniero y hans se sube terraplèn y nadie le sigue, hasta que bajamos por trialera a arroyo y subida a pata "empujen bike " con calor, hasta el nivel de la puerta de la cepeda donde paramos y fotografiamos hito con tres provincias , avila segovia y madrid , a unos 1500m de altitud.
Sendero hasta el camino forestal que lleva a cueva valiente .Paramos en fuente para repostary en la subida a la cueva giramos a la izquierda ..
ahora bajamos por trialera -sendero sin muchas piedras pero con inclinaciòn aunque ciclable, que nos lleva a la fuente lavacognitos y que baja a la carretera del espinar , la cruzamos y por senderos hasta los coches, es temprano 12h 15m y manu y yo nos vamos, los demàs cervezas y tapas..
Mañana el bala albalà con un compi, va a hacer a partir de las 9 y 30 senderos del pardo, si hay algùn interesado que lo llame..

estas son mi hermana y mi madre en casa de mi madre en benidorm..

No hay comentarios: