jueves, julio 31, 2008

6h non stop aspirando, la flaca encarrilada

6h non stop aspirando
ayer comprè un aspirador hoover de 2000 W y enseguida lo hice valer, 6h seguidas de 18 a24 h aspirando sin parar para ir quitando polvo de 10 muebles,2 sofàs,6 bicis y suelo..
conseguì aspirar el 90 % de la casa, esperando que llegaran los operarios que no llegaron, les falta colocar una puerta corredera, emplastecer algunos desconchones y clavar con guias algunos cables sueltos, pero aquì estoy compuesto y sin operarios
con lo cual hoy temprano a las 8 en piè para mover la bici

la flaca encarrilada
al final salì con menos de media hora desde casa, cerca de rios rosas para llegar a valdelatas , me peguè un achuchòn fenomenal pero lleguè a las 9h 30m en la ( loca) academia de policìa donde me esperaba javifoto .
5m de charla sobre la bici que le gustò mucho pero que no pudo probar por llevar calas de carretera y mi flaca lleva calas de montaña.
salimos hacia soto con viento en contra y el poco sueño y el mucho cansancio se notaron , a duras penas seguìa a javi y en las cuestas arriba se me iba , en las cuestas abajo , la mejor aerodinàmica de la Q Roo se notaba y sin dar pedales la bici se aceleraba y sobrepasaba a javi sin muchos problemas. eso se hizo de manifiesto en la bajada de colmenar hacia soto . LLegamos a soto y nos fuimos al bareto enfrente de la fuente en la plaza del pueblos, sendas cocas , sendas barritas y de vuelta, pero ohh cielos ahora con viento tambièn en contra. Hicimos algunos relevos y ya cerca de soto , aprovechando la cuesta abajo ,me lanzo un poco y enseguida llegamos a la academia de la poli. Allì se queda javi y yo sigo màs lento hasta casa . total yo unos 90km y javi unos 10km menos .
como curiosidad vimos a muuchas chicas y màs tràfico ciclista que por la mañana aunque nadie nos pasò...
yo fuì esputando polvo de la obra desde mis pulmones para dejarlos màs limpios..
saludos ceci

No hay comentarios: