lunes, julio 14, 2008

huida a por la jaula del hamster...


hoy como ha llovido se podìa explorar las arenas de las dunas de la playa, pero me estaba haciendo el remolòn hasta que llegò la trompeterìa juvenil y salì huyendo de la zona con la jekill..
antes me asegurè de que el anillo de oro y rubìes que encontrè ayer delante de casa y que entreguè a la juventud que daba la lata fuera lo devolvieron a su dueña y tambièn me dijeron que no tenìa valor..
me voy directo a las dunas pero ya han pasado unas horas y la costra protectora que permite la rodadura de la bici se ha secado con lo que no se puede rodar como otras veces..
alcanzo arenales y me paseo viento en popa por el carril bici hasta la cuesta a derechas del 21% al lado del aparcamiento playero,,
precisamente en el centro del aparcamiento hay una jaula de roedores , algo incompleta, porque le faltan las sujecciones y al levantarla se le cae el suelo.
encuentro una de las sujecciones y la botella de agua...cerca...
Le quito la correa a la V que llevo encima reflectante y sujeto la jaula techo de alambre y suelo para llevarla en la bici hasta casa..
Es la segunda jaula que recojo, la primera la encontrè en el parque de delante de casa..
estuve pensando usos alternativos para las jaulas..
el suelo vale como contenedor de agua para poner debajo de las macetas con mucha necesidad de agua como por ejemplo las hortensias...
llego a casa , recojo la basura y a lavar la ropa,,,
un mini entrenamiento pero productivo..
saludos ceci

No hay comentarios: