domingo, julio 20, 2008

boda y nacimiento ciclistas








ayer tocaba la boda de uno de los paquetes del club, josè luis con su pareja marìa angeles .
josè luis y maria angeles tienen la casa en illescas a medio camino entre madrid y toledo. toledo està a 70km de madrid unidos con autopista normal y de peajes.
Maria elena es de mocejòn donde se celebrarìa la ceremonia, a medio camino entre illescas y toledo . la recepciòn, cena y baile en el cigarral de las mercedes arriba y detràs de toledo.La ceremonia la oficiaba el recièn ordenado sacerdote, primo de la novia.
Las previsiones indicaban que iba a a ser el dìa màs caluroso del año, por lo que decidì ir en moto, mi yamaha sr 250 recièn arreglado su motor de arranque .
El vestuario masculino era de chaquè para el novio, padrino, etc , los invitados de traje y corbata , pero yo al ir en moto, decidì estrenar la ropa que me habìa comprado y regalado mi hermana de
http://www.massimoduti.com
elegì un pantalòn azul marino oscuro , para que no se manchara mucho y un polo blanco a rayas azules delgadas, complementado con unos zapatos nàuticos callaghan , por supuesto sin calcetines!
todo de estreno ...
tambièn llevaba a peticiòn de josè luis un maillot del club valtueña que curiosamente diseñò èl , para hacernos algunas fotos con los otros paquetes, sergio y oscar .
Los fotògrafos oficiales javifoto y su pareja maite, con parafernalia fotogràfica valorada en varios miles de euros, y pilas màgicas de alta duraciòn para los flashes que aguantan 3 bodas con 800 fotos por boda...
se tarda casi una hora desde mi casa a la casa de jl en illescas..
como estamos a la ùltima, josè luis nos proporcionò las coordenadas gps de su casa, de la parroquia y del restaurante, marcadas con una chincheta virtual ..
descarga el programa en
http://earth.google.com/
La boda era a las 6 y habìa quedado a las 5 en casa de josè luis y como
se tarda casi una hora, desde mi casa a la casa de jl en illescas..
salì a las 5 y 10 para allà.
Todos muy relajados en casa, incluso en la piscina pero a medida que se acercaba la hora de salir se pusieron todos muy nerviosos.
Salimos hacia la iglesia con 15m de retraso sobre el horario previsto y aceleraron el lexus para llegar a tiempo, yo con la moto no les podìa seguir, hasta que se pararon a las afueras de mocejòn para colocar unas flores en las ventanillas.
Aparcamos y entramos. La novia paseò por el pueblo vestida de idem, segùn la tradiciòn y la ceremonia durò una hora con soprano organista y violinista incluìdo.

todo el mundo sacando fotos y los profesionales javifoto y maite, perfectamente coordinados no se perdieron detalle
el primo sacerdote explicò que el matrimonio es de uno con una,no uno con uno y una con una aunque lo llamen asì y que la diferencia con el matrimonio civil es que este està consagrado y es indisoluble..
Los paquetes, acompañantes y el menda nos fuimos a remojar el gaznate a un bar cercano, luego a repostar gasolina y para toledo que està a 12km . Llegamos bien al Cigarral restaurante pero con tiempo, y bajamos a la venta del alma a hacer algo de tiempo y tomar gominolas que dieron como acompañamiento de las bebidas.
Mientras tanto los esposos de tour fotogràfico por toledo
Otra vez al cigarral y empezò el còctel con delicias españolas incluìdas, jamòn, cecina, langostinos, queso manchego, paella y fideguà, entre otras delicatessen.
sesiones de fotos varias y libro de firmas, ..
yo puse esta frase o similar..
os deseo que pedaleèis en tandem durante toda la vida..!
pasamos a la comida con menu original que incluìa helado de aceite de oliva,salmorejo, sorbete ,pescado, carne y minipostres todo muy rico y el que quiso repetir asì lo hizo, pero nadie quiso en nuestra mesa..
cuando estaba cenando me llegò un mensaje de edu del club ciclista del altet , su mujer acaba de tener una niña ..
edu tiene mucho mèrito porque ya tenìan un niño, tuvo un cancer de testiculos y uno lo perdiò, pero a pesar de las sesiones de radiaciòn y terapia han tenido a la niña y antes de tenerla, este año, participò junto con jose el francès en la quebrantahuesos, una de las pruebas màs duras que hay, echàndole dos c. y terminàndola..

http://www.quebrantahuesos.com/
la madre , la niña y el padre se encuentran perfectamente , enhorabuena !
luego baile discotequero donde me resistì a hacer el show...pero al final paramos la disco con nuestro estilo espectacular y original..
entre unas cosas y otras acabamos a las 4 de la madrugada y me fuì en moto a casa.. llegando a las 5 màs o menos..
algunas fotos màs en
http://www.cclv.es/galeria/thumbnails.php?album=34
saludos ceci

No hay comentarios: