martes, julio 15, 2008

el rey y la reina del pop

Letra De El Rey
Yo sè bien…que estoy afuera, pero el día que yo me muera
sè que tendrás que llorar (llorar y llorar, llorar y llorar)
dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy triste,
y así te vas a quedar.
Con dinero o sin dinero yo hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley… no tengo trono ni reina,
ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey.
Una piedra en el camino me enseña que mi destino era rodar y rodar
(rodar y rodar, rodar y rodar), después me digo un arriero
que no hay que llegar el primero, pero hay que saber llegar.
Con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina,
ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey…



http://www.youtube.com/watch?v=XdHhHCy9MpA

karina
ahora te puedes marchar

si siempre tu me hubieras dicho la verdad
no habrìa ahì un motivo para regañar
yo hubiera guardado dentro de mi
la llama del amor que siempre te pedì
y no sentì jamàs
ahora te puedes marchar

hubièramos podido llegar a reunir
el ritmo de los corazones al latir
por què no quisistes oir mi voz
es tarde para darle una solución
no quiero verte mas
ahora te puedes marchar

tu llanto ya no puede mi decisiòn cambiar
porque sufre mi corazòn por culpa de aquel amor
màs no te diste cuenta de que no se puede asì jugar
con el cariño que otro te ha podido dar
y tu has decidido volver a mì
y que te entregue lo que antes te ofrecì

pero hoy es tarde ya
ahora te puedes marchar


(mùsica)

tu llanto ya no puede mi decisiòn cambiar
porque sufre mi corazòn por culpa de aquel amor
màs no te diste cuenta de que no se puede asì jugar
con el cariño que otro te ha podido dar
y tu has decidido volver a mì
y que te entregue lo que antes te ofrecì
pero hoy es tarde ya
ahora te puedes marchar

pero hoy es tarde ya
ahora te puedes marchar

pero hoy es tarde ya
ahora te puedes marchar




http://es.youtube.com/watch?v=y4dBJ2SM-d4

No hay comentarios: