miércoles, julio 01, 2009

hoy sin la fresca


salimos 4 locos en la mtb a dar una vuelta a las 4 y media de la tarde , edu, blas, pepe y yo.
me perdìa algo de aire la rueda trasera y cerca del vivero, nos paramos a hincharla con la bomba con racord de edu, pero cuando soltàbamos el racord despues de hincharla, , se llevaba la vàlvula completa tambièn y la rueda se quedaba sin aire . al final la hinchamos con mini bomba de blas y cuando vuelva a casa apretarè con alicates la vàlvula y rellenarè la cubierta con lìquido, aunque se suponìa que estaba llena en el taller de manolo-sprint bikes, porque la rueda tiene sòlo una semana.
Una vez arreglada cruzamos la carretera y primero hicimos las trialeras del margen derecho de la carretera de santa pola y luego volvimos al clot a machacarlo, y machacarnos,unos 19km !, a continuaciòn, subimos hacia el faro por los saltos , para hacer el bosque y llegar a santa pola.Todo ello a toda velocidad...

Yo tenìa ganas de tomar la barrita , me puse en cabeza en la urbanizaciòn para bajar por el barranco, pero los demàs no estaban por la labor, y me gritaron para que volviera por el otro camino, pero decidì que por hoy ya tenìa bastante y me parè en el barranco a tomar la barrita en una zona fresca . Seguì hacia abajo a tomar el valle paralelo a los saltos, por la ruta que marquè hace unos meses y volvì por la circunvalaciòn del clot para casa, unas 2h y media .
En casa relleno con latex la rueda trasera y descubro dos abrojos ( pinchos ) en la rueda delantera que cuando los saco pierden aire un momento y lo tapona el latex lìquido que rellenè el otro dia. En verano las tubeless ( sin càmara) con lìquido se secan màs y hay que rellenar tambièn màs a menudo. Menos mal que tenìa un envase de latex, en este caso color piel, aunque tambièn tengo otro verde marca slime que es el que me habìa echado manolo en la rueda trasera.
Lo gastarè en pròximas ocasiones.
saludos ceci

No hay comentarios: