martes, julio 14, 2009

la vida en blau .. BIMgo !


como no tenìa internet en madrid y no es interesante el ir a un cybercafè por su incomodidad
aunque es màs barato,y tampoco tenia ganas contratar un servicio permanente porque lo iba a
usar durante un tiempo limitado, me vi sorprendido el domingo por una oferta del operador blau
que en media markt ofrecìa una conexiòn a internet mediante modem portàtil alcatel, sistema
de conexiòn de mòvil( celular) con lo que te puedes conectar desde cualquier sitio .
Por otro lado el sistema de contrato es como el de mòvil por tarjeta, pagas mientras consumes .
Sòlo te cobran con tarifa plana ilimitada por meses hasta 1gb , y si pasas ese lìmite
sigues conectado pero a menos velocidad.
el primer mes pagas 49 € incluyendo el modem alcatel y los meses sucesivos 24, 59 € iva incluìdo.

Para conectarte otro mes, lo puedes hacer llamando al 902 93 00 20 o al 144 desde un mòvil de blau
om desde los cajeros de 4b y la caixa .

Una vez que te activan el servicio en media mark, introduces la tarjeta sim al modem, ( ojo con la posiciòn )
y el ordenador con microsoft xp, vista 2000 ó mac os se instala el programa.
le dices que conecte y ya estàs en internet.
la velocidad es un poco inferior a la de mi ordenador fijo con adsl en alicante
pero funciona..

http://www.blau.es


BIMgo es el acrònimo de Blau Internet Móvil & go


muy recomendable,,,
saludos ceci

4 comentarios:

Ragenau dijo...

¿Te funciona el messneger o ichat?, a mi no me ha conectado. Luego probaré con skype pero me parece que estos lo tienen todo capado.

cecilio benito alas dijo...

pues a mi me funciona todo, skipe, messenger etc..
lo que puede suceder es que si has bajado mas de 1 gb , como baja la velocidad no se pueda conectar con imàgenes, yo llevo una semana y ya he gastado la mitad, pero por ahora me funciona todo..
saludos ceci

Recaderias dijo...

Pasado el mes gratuito hice una recarga por telefono con mi tarjeta de credito, esto fue el dia 7 de Octubre. Ha pasado un mes y aún no me han conectado. He hablado con 200000 operadores de atencion al cliente (todos sudamericanos), he mandado fax`s, he enviado decenas de emails, pero no me solucionan nada. Al final he optado por poner una reclamación en la Secretaria de Estado de telecomunicaciones. Internet de Blau es una estafa.

cecilio benito alas dijo...

pues yo he recargado dos veces y no he tenido problema, eso sì lo intentè a travès de operadora primero y no me funcionò pero me diò el nùmero de telèfono mòvil al que tenìa que recargar. Con el nùmero me fuì al cajero de la caixa y recarguè un mes cada vez sin problemas.
Si tienes el nùmero hazlo a travès del cajero..
saludos ceci