jueves, julio 02, 2009

superV en colmenares


hoy tocaba explorar la sierra de los colmenares con la super V 800, salgo a las 6 de la tarde , subo la cuesta de mi calle y atravieso el saladar a la espalda de urbanova
para observar que he pinchado la rueda delantera..
En esta bici llevo cubiertas normales con càmara con una protecciòn de cinta de kevlar antipinchazos y tengo 4 sistemas para arreglar un pinchazo.
Llevo desmontables y bomba de inflado
una càmara de repuesto y un estuchito con un tubo de pegamento , lija y parches , un spray antipinchazos y en la multiherramienta de cannondale llevo unos parches autopegables


http://ceciliobenito.blogspot.com/2007/01/cannondale-multiherramienta.html


desmonto la rueda delantera que al ser la horquilla lefty no hay ni que desmontar la rueda de la horquilla y paso los dedos para localizar el posible agresor que es un pincho de 3cm que ha sorteado la cinta de kevlar para acertar en la càmara

cuado voy a mirar el tubo de pegamento veo que està casi vaciò y seco,y sòlo tengo un parche màs grande normal que no puedo utilizar.
decido lijar la càmara y poner un parche autoadhesivo extraìdo de la multiherramienta que no necesita disoluciòn.Como no tengo prisa no gasto el spray porque a 3€ dos aplicaciones hay que ahorrarlo para cuando se necesite.
tampoco cambio la càmara , lo que hubiera hecho si tuviera màs prisa y si estuvièsemos al final de ruta pero como queda mucho asì la tengo de reserva.
monto la cámara y la hincho en un periquete
Cruzo el paso a nivel y patrullo el poligono industrial a piè de tierra hasta que llego a la ciudad de la luz donde empieza el carril bici pero eso es para abuelitos
y yo sòlo tengo 61 años..
Enfilo la subida de màs del 20 % con piso de piedra suelta deslizante y la superV que con 1,5l de agua pesa màs de 15kg.
pero haya que entrenar la subida al tri del barraco en 16 dìas..
me aplico a la subida:
polvo sudor y hierro ( aluminio) el ceci cabalga,,,

LLego arriba, y sigo el camino pasando por el descanso con banco incluìdo.
Sigo por detràs del campo de golf con cascada continua incluìda . Nunca he visto a nadie jugando en èse campo..la crisis inmobiliaria..
Sigo hacia la ciudad de la luz bajo por el camino y tomo un camino a derecha que no conocìa, resulta ser un bonito camino, tendido y con antiguos huertos con terrazas para cultivar .Sòlo hay una curva de 180º con mucho desnivel y para la que se necesita el plato pequeño, pero es corta.
Arriba hay otro mirador y me tomo la barrita energètica muy rica del lidl con un panorama de todo alicante abajo y bajo en directo al cortado donde tengo que destrepar la bici unos 2m con escalones.Bajo al nivel del rìo y sigo por la ribera hasta el hotel holiday inn de debajo del edificio de patentes europeas .

Cruzo la autovìa y la vìa y ya voy por la costa hasta urbanova y para el hostal donde estàn jose y blas.
ha sido un buen dìa de entrenamiento y calor.
saludos ceci

No hay comentarios: