martes, diciembre 29, 2015

Hoy he pinchado....corriendo!



.-.-..-.-.-.-.-.-.



http://www.theguardian.com/artanddesign/2015/dec/29/five-fake-photos-viral-2015

.-.-.-.-.-






.--.-.-.-.


bruce wacker xterra world champion 2015 in group of age 65-70


Bruce Wacker
2 horas · Kailua (condado de Hawái, Hawái) ·
¡¡ Help me !!
As most of you know I left Colorado 4 years ago on a 3 year around the world quest for a place to live. I found that home in Kailua Kona, Hawaii where I'm established and happy. However, there are still places to go and interesting things to do around the world. Xterras, triathlons, stage races, trail runs, bike tours, exotic swims and so on plus some parts of the planet that are just gorgeous and worth seeing before they are diminished.
Today I bought a sail boat for a friend who will teach me what he knows about sailing and then buy it back from me in a few months. In the mean time I'm looking for an approximately 40 ft long catamaran which could be sailed anywhere, but I'm serious about the South Seas, New Zealand, Brazil, Caribbean, and Europe. Call it an RV without borders Emoticono smile. It will probably take a couple of years, more or less including occasional breaks to come back home. The problem is, and this is where I need your help, it shouldn't be done alone. So, if you know of any adventurous, athletic person, preferably female, who might be interested in going on a grand tour and has the energy for sailing please connect us.

https://www.facebook.com/wackerb?fref=nf

.-.-....-.




Sirias Montan en Bici por Primera Vez

Mujeres sirias que buscan asilo en Alemania aprenden a montar en bici con la ayuda de mujeres locales. ¡Sí!

Posted by AJ+ Español on Lunes, 28 de diciembre de 2015


.-.--.-.-.-.-.-




Gigante de Piedra
DOS MODALIDADES
GIGANTE 200 Km 6500m. desnivel + / SMALL 100Km 3500m. desnivel +

La Gigante de Piedra es una marcha ciclo turista BTT. Sus dos modalidades Gigante y Small, transcurren por las pistas y sendas del interior de la provincia de Castellón, la segunda más montañosa de España. La salida se encuentra en la localidad de Alcora. Se atraviesan 13 poblaciones, 11 de Castellón y 2 de Teruel. El protagonista principal es el paisaje natural y humano que nos encontraremos durante el recorrido, siempre vigilados por la imponente figura del Gegant de Pedra el mítico monte Penyagolosa .La organización dispone los avituallamientos necesarios para realizarla con garantías, así como asistencia médica, puntos mecánicos y traslados hasta meta en caso necesario. Un reto físico y mental único. Te atreves!!

http://www.gigantedepiedra.es

.-.--.-.-..-..



Hoy tenìa que entrenar la carrera para la san silvestre de pasado mañana y como me encontraba bien iba corriendo como alma que lleva el diablo a pesar de que no he bajado de peso lo que deberìa . Hoy despuès de la carrera he visto 85,5 kgs , 4 kgs menos de los que veìa hace una semana.Salì a hacer elcircuito que hago normalmente. Todo iba muy bien hasta que empecè a subir la cuesta de Urbanoba porque notè una molestia en el medio del piè derecho. Pensè que era una piedra y arriba de la cuesta me descalzo y le quito una piedra pequeña. Sigo corriendo y sigue la molestia. a los 20 m me descalzo y me quito el calcetìn, me pongo calcetìn y zapatilla y sigo corriendo pero la molestia sigue. Està claro que tengo algo en la suela . En efecto me quito la zapatilla y veo que en la suela hay un gran clavo de cabeza cuadrangular incrustado de unos 2,5 cm . El clavo traspasa la suela de la zapatilla,la plantilla , el calcetìn y la piel de la planta del piè . Le quito el clavo y me pongo la zapatilla despuès de haber perdido entre unas cosas y otras màs de un minuto.
Termino los km que me quedan corriendo pero menos hasta que termino en menos de 50 minutos. 5 minutos menos que la semana pasada.Fueron 7,50 kilómetros en 49:48 minutos a 6:38 min/km con un desnivel acumulado de 50 m

No hay comentarios: