miércoles, diciembre 02, 2015

Mèxico tiene la soluciòn :(Los)Ciclistas deben ser más ágiles para no ser atropellados!!



.-.-.-.-.-.-.


Duatlón Banyeres 90.0

También Banyeres 55.5 abre inscripciones, atención a los importantes descuentos en el pack A300w Duatlón.
Ven a domeñar al dragón, no lo olvidarás fácilmente.
https://www.facebook.com/Duatlón-Banyeres-900-219049858282871/?fref=photo

.-..-.-.-.




.-..-.-.-.

El anuncio más conmovedor de esta Navidad (Finge su muerte para juntar a la familia)


“Hola papá”, se escucha en un aviso dejado en el contestador del teléfono, “quería decirte que no vamos a poder ir en Navidad este año. Lo intentaremos para el próximo, lo prometo. Feliz Navidad, papá”. Al otro lado del teléfono escucha un señor de pelo blanco al que vemos, primero en la cocina y después en un salón con decoración navideña, cenando y comiendo en repetidas ocasiones con la única compañía de su chucho. Unos días posteriormente la casa se llenará de hijos y nietos llegados desde distintas partes del mundo. Acuden lacrimosos y de luto seguidamente de recibir la noticia de su fallecimiento, no obstante al alcanzar en la vivienda familiar descubrirán que la oficina de Navidad está nómina y que allí demora su padre para decirles con resignación: “¿es esta la única manera de lograr reuniros a todos?”


http://viralfhd.com/el-anuncio-mas-conmovedor-de-esta-navidad-finge-su-muerte-para-juntar-a-la-familia/
.-..-.-.-.




(los)Ciclistas deben ser más ágiles para no ser atropellados: Héctor Serrano, titular de Semovi
By Administrador Regeneración on 30 noviembre, 20151

Regeneración 30 de noviembre 2015.- El titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Héctor Serrano señaló que los ciclistas deben “acreditar la pericia necesaria” para su conducción, esto después de los accidentes que se han suscitado en los últimos días en la Ciudad de México.Aseguró que algunos accidentes viales en los que han resultado afectados ciclistas en las semanas recientes han ocurrido en vialidades en las que no es seguro el uso de la bicicleta, porque no cuentan con la infraestructura necesaria para ello.Lo que es más, dijo que se deberán aprovechar la experiencia de estudios realizados por asociaciones civiles para volver más seguro este transporte en zonas donde no existen las condiciones para hacerlo.Sin embargo, no señaló algún proyecto para la creación de la infraestructura necesaria en la Ciudad de México para que los ciclistas puedan utilizar este medio de forma segura.

¿Quién es Héctor Serrano Cortés?

Actualmente, se desempeña como Secretario de Movilidad, sin embargo, hasta hace unos meses era el Secretario de Gobierno de la Ciudad, es decir, el segundo al mando después de Miguel Ángel Mancera.Diversas fuentes han señalado que en realidad, Serrano Cortés es el “Jefe de Gobierno”, pues se le atribuyen la mayor parte de las decisiones del gobierno capitalino en sus primeros tres años de gobierno.Durante las elecciones pasadas, el partido político Morena pidió la renuncia de Héctor Serrano, al considerar que incurrió en prácticas ilegales de espionaje político.Entre los “atributos” de Serrano Cortés en el gobierno capitalino encontramos que es quien durante años ha negociado con vendedores ambulantes.
No olvidemos que formó parte del gabinete de Marcelo Ebrard, a quien dio la espalda para apoyar de lleno a Mancera Espinosa.

http://regeneracion.mx/ciclistas-deben-ser-mas-agiles-para-no-ser-atropellados-hector-serrano-titular-de-semovi/
.-.-.-.-.-


Se da un caso de herido por trampas a ciclistas en los montes de Miranda
En las últimas jornadas varias denuncias a través de las redes sociales alertaban de la aparición en los montes del entorno de Miranda de este tipo de prácticas incívicas que nacieron con el objetivo de ahuyentar a las ciclistas de los mismos y que están siendo cada vez más habituales.

El caso más grave conocido hasta el momento en la zona de Miranda ocurría esta mañana cuando un cable cruzado provocaría la caída de un aficionado a este tipo de deporte y el cual tendría que ser trasladado al hospital para proceder a realizar varias pruebas y dar varios puntos de sutura .

Las primeras denuncias por la localización de varias trampas en los montes de Miranda se centraban en el camino llamado Los Tejos, en el monte de San Juan, en el cual aparecían varios metros obstaculizados con ramas y maleza cerrando el camino. Cerca de ocho metros obstruidos en bajada serían los que se encontrarían ciclistas mirandeses en una zona de difícil escapatoria al estar cercada por matorrales y a los que se accede tras pasar una curva, lo que provoca una difícil visión.

En las últimos meses están saliendo a la luz casos en los que los amantes de las mountains bikes están sufriendo graves lesiones incluso la muerte como la que tuvo lugar pasado mes de julio en Valderredible (Cantabria).

http://www.sietesemanal.com/actualidad/14053.php

No hay comentarios: