miércoles, diciembre 09, 2015

Roba mi bici y veràs, rastreo de bicis y actuaciòn de la policìa en alicante recuperando 72 bicis


Esta es la #BICI #ROBADA en Carrefour San Juan!!
Me han robado mi bici de paseo (con la cual me he venido a trabajar) en el carrefour de san juan, es de color gris oscuro con una cesta, marca decathlon si alguien sabe algo por favor....
https://www.facebook.com/yaiza.ivarsreche?fref=photo
.-..-..-.-.


.-.-.-.-.-





.-.-.-.-.-.-.-




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-






¿CÓMO RASTREAR TU BICICLETA EN CASO DE ROBO USANDO TU MÓVIL?
08 de Diciembre del 2015


Hasta ahora uno de los mayores miedo que tenemos todos los bikers es que nos roben las bicicleta que tanto nos ha costado comprar, además sabemos que este tipo de robos cada vez son más comunes y sabemos lo complicado o imposible que es localizar la bici una vez que ha sido robada.Pues desde ruedasgordas os vamos a mostrar el último invento para localizar tu bici por GPS en caso de que sea robada. Os presentamos Trackr un dispositivo del tamaño de una moneda que podrás ocultar en tu bici y luego a través de su aplicación gratuita tanto para android como para Iphone podrás localizarla, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y te dirá las coordenadas exactas de donde se encuentra tu bici.Ahora viene lo mejor de todo, estarás pensando que el dispositivo Trackr valdrá un pastón pero no, solo te costará unos 27€ y lo mejor de todo ya lo puedes comprar en España a través de su web.


http://www.ruedasgordas.es/blog/view/como-rastrear-tu-bicicleta-en-caso-de-robo-usando-

.---.-.-.-.-.-.-.-.--



Tres detenidos en Alicante y Sant Joan por el robo de 72 bicicletas
Los autores perseguían a los ciclistas hasta sus viviendas para sustraerles las bicis y venderlas después en Argelia


INFORMACION.ES 09.12.2015 | 14:51
La Guardia Civil ha detenido en Alicante y en Sant Joan d'Alacant a tres hombres, dos españoles y un marroquí, que, según los agentes, formaban un grupo organizado que se dedicaba al robo de bicicletas de alta gama que eran enviadas en Argelia.

Según ha señalado la Comandancia, los autores se dedicaban a observar las zonas más concurridas por los ciclistas, y tras detectar las bicicletas más valiosas, realizaban el seguimiento de éstos hasta su residencia, para una vez allí, vigilaban a los miembros de la unidad familiar a la espera de una oportunidad para entrar en los garajes o trasteros, e incluso en las propias viviendas para sustraer las bicicletas.

Una vez sustraídas, las trasladaban en una furgoneta de su propiedad hasta un local de compra-venta, situado en el barrio Colonia Requena de Alicante, donde el propietario les pagaba cada bicicleta a un precio muy inferior al de mercado.

Las bicicletas eran remitidas a Argelia través del ferry, y vendidas a clientes que, previamente habían contactado con el propietario del negocio de compra-venta. Algunos modelos llegaban a superar los 3.000 euros de precio en el mercado.

El radio de acción de los detenidos se encontraba en las localidades de Sant Joan d'Alacant, Mutxamell y playa de San Juan, además de la propia ciudad de Alicante.

A los detenidos se les imputa la comisión de más de medio centenar de delitos de robo con fuerza, en los que sustrajeron al menos 72 bicicletas, aunque se sospecha su participación en otro centenar de delitos con similar modus operandi, por lo que la investigación sigue abierta, y no se descarta que puedan ser muchas más las sustraídas.

Es necesario recalcar a los propietarios de bicicletas, sobre todo las de media/alta gama, que para poder perseguir a los autores de estos robos e intentar su recuperación, además de interponer la correspondiente denuncia, es imprescindible aportar la marca, modelo y número de serie de sus bicicletas, así como una fotografía en la que se vea de forma clara el modelo sustraído.



http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2015/12/09/comunidad-valenciana-alicante--sucesos/1705521.html

No hay comentarios: