lunes, diciembre 07, 2015

yo soy el viejo loco del parque .. Los vàndalos desenmascarados.



.-.-.-.-.-.

Anciana gimnasta <3

Anciana gimnasta <3

Posted by Fabbiko on Domingo, 6 de diciembre de 2015
.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.



















.-.-.-.-.-.

Hace unas semanas,el 7 de noviembre, por fin , la trampa tendida a los vàndalos cobardes diò su fruto. En efecto, la cuarta càmara que tenìa apuntando al jardìn fuè trasladada a un poste que apuntaba a la zona frontal de la casa, que hasta entonces era un punto ciego.
Èse punto ciego permitìa que si una persona viniera corriendo en perpendicular a la puerta del garage , desde el lateral del edificio del centro juvenil, las càmaras, que estàn en las columnas de la puerta, apuntando una, calle abajo y la otra, calle arriba no grabaran pràcticamente nada.
Pero los vàndalos no conocìan el cambio de posiciòn de la càmara nueva y se presentaron a cara descubierta , uno, el màs gordo, con capucha que no le tapaba la cara,y al que llamaremos gordocis y el màs delgado al que llamaremos ajiri-pù, sin nada .

La grabaciòn muestra a gordocis y ajiri-pù que vienen atravesando el parque en diagonal , desde el extremo noreste hacia mi casa . Se acercan a la puerta del garage que es metàlica y la golpean fuertemente para que salga y poderme quemar con el cohete que ajiri-pù lleva en la mano .(ver imagen màs abajo )

Retroceden y se emboscan, para que no les graben las càmaras y para que no les vea yo , detràs de la gran jardinera que està colocada a unos 10 m de la puerta delante a la izquierda , donde hay una palmera grande plantada y ajiri-pù enciende el cohete. En èse momento, yo estoy detràs de la puerta del garage intentando girar la llave para salir , pero con las prisas tardo unos segundos màs de lo normal.El vàndalo me lanza el cohete justo antes de que salga y los dos salen corriendo por donde vinieron. En èse momento no lo sè, pero van hacia la casa del gordocis que està corriendo a un minuto de mi casa . Pero afortunadamente para mì, no lo hacen como ellos quisieran y el cohete golpea las ramas de un àrbol y cae a 3-4 m de donde lo tiraron. Yo salgo , el cohete explota ,y se divide en tres partes , una trepa por un àrbol al lado del centro juvenil , otra me pasa volando al lado de la sien izquierda a menos de 1m y la otra corre por el suelo.Hay gran confusiòn y el humo me tapa la visiòn de los vàndalos corriendo fuera del parque .

Barro los cristales que hay por el suelo, denuncio mediante la aplicaciòn de mòvil alertcorps y al dìa siguiente voy a comisarìa a denunciar los hechos, aunque aùn no tengo la grabaciòn, pero entrego los restos del cohete.
A los pocos dìas, el experto en seguridad me envìa los videos de las càmaras al mòvil. Los vàndalos salen en 2 .En el primero , que es de una de las càmaras colocadas antes, se ve perfectamente durante unos segundos la cara del gordocis que se pone la capucha para no ser reconocido , inùtilmente.
En el otro video, el de la càmara nueva, se ve toda la acciòn y se les puede reconocer perfectamente oeso pensaba yo.Luego el experto en seguridad me graba en un pendrive los videos de las 4 càmaras y se lo entrego a la policìa como prueba. A la semana me llama la policìa y me dice que van a venir para que reconozca a los agresores, pero la realidad es que a gordocis , no le conozco de nada y el otro, ajiri-pù no me suena.
Paseo el video por las fuerzas vivas del pueblo, carteros, peluqueros , y amigos, pero nadie los conoce o si los conoce no me lo dicen.De hecho a uno de mis smiagos tambièn le rompiò el coche a su hijo a pedradas y cuando le dije quelo habìa averiguado me dijo que sì lo conocìa ( al gordocis)

Todo cambia hace 4 dìas , le enseño el video a unos chicos con edades alrededor de los 25 años, que saben perfectamente quienes son gordocis y ajiri-pù .No sò eso me dicen que gordocis vive a 300m de mi casa y se ofrecen a acompañarme para hablar con èl.
Llegamos enseguida a su casa y llamamos a la puerta. Sale el padre y le enseñamos los videos, reconoce al hijo instantàneamente , sale la madre que en principio lo niega,pero cuando ve las imàgenes me pide el video para mostrarlo a su hijo.

No lo sè pero el hijo està emboscado en la casa de al lado, no se atreve a salir porque, los 3 jòvenes musculosos que me acompañan imponen .Me fijo en el nombre de la calle y en el nùmero , agradezco a los jòvenes su gestiòn y volvemos a casa.
Por la tarde me voy en directo a la comisarìa para informar de los nuevos datos .
Al dìa siguiente los jòvenes van por su cuenta a hablar con ajiri-pú . No lo niega pero señala a uno nuevo , al sapo-re como el responsable de los mayores desperfectos en el coche R5 y cuenta la justificaciòn que tienen para atacarme:
Soy diferente , soy el viejo loco del parque y por eso me lanzan piedras, petardos, bombas y me rompen el coche el R5 , la luna delantera y me lanzan àcido por el techo del coche y lo restriegan por los laterales para hacer el mayor daño posible.

Claro, un viejo de 67 años ,que se dedica a recoger toda la basura que tiran diariamente en el parque , que ademàs ha limpiado el bosque anexo a la urbanizaciòn, todo el descampado de detràs ,el bosque cercano al colegio , la zona recreativa delante de la iglesia y que en lugar de sentarse al sol se dedica a terminar triatlones y duatlones , a finalizar un ironman y el campeonato del mundo xterra en hawaii en 15 dìas ...
Tiene que estar loco y hay que acosarlo para que no siga en su actitud revolucionaria ...

Y por què el sapo-re me tiene tanta inquina..
Hace unos años el sapo-re me insultò y provocò y salìo corriendo pensando en que me iba a dar el esquinazo. No contaba con que en los primeros metros me sacò ventaja pero enseguida perdiò el resuello y lo alcancè . Se inclinò a coger una piedra del suelo para defenderse de lo que suponìa le iba a hacer, pero yo le dije suelta la piedra que no te voy a hacer nada y le dije que se portara bien. Nunca me lo perdonò y hace un año màs o menos apareciò conduciendo un coche y los que iban con èl me lanzaron petardos al jardìn de casa y la acciòn se repitiò varias veces hasta que los perseguì con el R5. Ellos siguieron tiràndome petardos y no pude coger la matrìcula , pero cambiè de tàctica y salì con la moto. Como no se lo esperaban pude localizarlos y tomar nota de la matrìcula . Todo èsto se denunciò a la policìa .Unos dìas despuès el sapo-re me atacò con un grupo de jovenzuelos lanzandome piedras y llamè a la policìa local para que los afiliaran, tomaran los datos y como ya estaban localizados , èsto forzò al hijo de la propietaria del coche a pedir un armisticio.Dijeron que no me volverìan a molestar.
El sapo-re cambiò de tàctica volviò con otro coche y se dedicò a atacar al R5 , tambièn azuzò a los lanzadores de petardos gordocis y ajiri-pù que me lanzaron una baterìa de 100 misiles de dentro del jardìn y fuè entonces cuando decidì colocar las càmaras de seguridad.Luego la historia sigue como se explica màs abajo.




Atentado con bomba en el Altet ( 7 de noviembre)
Ayer ( 7 de noviembre) a eso de las 10 y media tuve otro ataque de los vàndalos del Altet. Los muy cafres golpearon la puerta del chalet para que saliera del chalet y sin esperar a que lo hiciera , lanzaron la bomba dentro del jardìn , pero como querìan mantenerse fuera del alcance de las càmaras de seguridad lo lanzaron detràs de una palmera y afortunadamente golpeò unas ramas y cayò en la calle ,tambièn habìa cristales por el suelo producidos por la rotura de una botella..
Para hacerse una idea del artefacto explosivo, se cubriò una zona de la calle que tiene unos 10m de ancho y 30 de largo con humo espeso.
Si llega a caer dentro del jardìn se podrìa haber provocado un incendio . Hay dos testigos que lo han visto todo y ya han identificado a uno de los autores . Mañana revisaremos la grabación y tendremos pruebas visuales.
Tuve que barrer la acera contigua al parque durante media hora, para quitar los cristales desperdigados de la botella , porque hay muchos niños que juegan allì y se podrìan cortar. Ademàs hasta el lunes, que vienen los barrenderos, no lo limpiarian .
Despuès, utilizando la aplicaciòn alertcorps denunciè el hecho a la policìa nacional . Vino un coche patrulla y le comentè las mùltiples agresiones de las que he sido objeto, durante los ùltimos meses, incluyendo lanzamiento de piedras, de petardos, rotura de la luna delantera del R5 , vertido de decapante sobre el R5 para estropear la pintura . Todo suma màs de 1000 € de desperfectos y podrìa ser constitutivo de un delito de acoso a una persona mayor de 65 años, penado hasta con 3 años de càrcel.



http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/11/atentado-con-bomba-en-el-altet-la-ruta.html

No hay comentarios: