lunes, noviembre 21, 2016

Borracho y drogado se salta semàforo y atropella en carril bici a ciclista con su hija que queda debajo del vehìculo, en Valencia



.-..-.-.-.







BodyFloat is a simple seatpost-based isolation system that is designed to provide you with the most comfortable and efficient riding experience possible…for any rider upon any bike. BodyFloat marries comfort with performance…and does it by optimizing both!




DUX Helm the world's first cycling helmet with a true retractable lens system, where the lens hides within the helmet frame.3R Lens System allows for quick and convenient lens replacement. Lenses Dux Helm carry accommodate to any weather or light conditions.

https://bikeshore.com/products/bodyfloat/


.-.-.-.-.-.-.-





.--.-.-.-.-.-.



Un conductor que da positivo por alcohol y cannabis arrolla a un ciclista y a su hija

La Policía Local retira la bicicleta del lugar del siniestro, ayer por la mañana.
Testigos aseguran que tuvieron que sacar a la menor de debajo del coche tras el accidente, ocurrido en la avenida de Cataluña de Valencia
ÁLEX SERRANO
20 noviembre 2016
09:36



valencia. Un conductor que dio positivo por alcohol y drogas atropelló ayer por la mañana a un ciclista y su hija en la avenida de Cataluña cuando, presuntamente y según testigos, se saltó un semáforo en rojo y arrolló al ciclista, que cruzaba por el carril bici. Tanto el padre como la niña fueron trasladados al Hospital Clínico donde se les hicieron pruebas pero fuentes policiales explicaron que su estado no revestía gravedad.
Todo ocurrió en torno a las 10.30 horas en la rotonda de Blasco Ibáñez con la avenida de Cataluña. Un vehículo que circulaba por la rotonda se saltó, presuntamente, el semáforo en rojo para vehículos (aunque la Policía Local emprenderá ahora una investigación para discernir qué ocurrió) y en el giro arrolló a un hombre que circulaba por el carril bici, cruzando el paso de cebra, con su hija menor de edad sentada en la silla de la bicicleta. Según fuentes policiales, tanto padre como hija fueron trasladados al Hospital Clínico, donde incluso a la menor se le realizaron pruebas neurológicas para comprobar que no sufría lesiones de gravedad. El conductor, un varón de 38 años de edad, dio positivo, en pruebas posteriores, por alcohol y cannabis.
El relato de testigos presentes en la zona da más detalles. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, tras el accidente la menor terminó debajo del vehículo y tuvieron que ser los mismos testigos quienes levantaron el coche para rescatar a la niña, cuyo casco absorbió buena parte del año. «Le ha salvado la vida, segurísimo», decían los testigos. Sobre el estado del padre, aseguraron que estaba «muy nervioso» y quería «comerse al conductor», que según los propios testigos, tal como confirmó la Policía Local, estaba bajo el efecto de sustancias estupefacientes y de alcohol.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201611/20/conductor-positivo-alcohol-cannabis-20161119233325-v.html

No hay comentarios: