miércoles, noviembre 02, 2016

Desafio Triatlon Noya, triatlòn estàtico Centro Alto Rendimiento de Madrid, 12/11/2016.


.-.-.-.-.-.-.-



.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstaculos - Javier Gomez Noya from Bridgestone on Vimeo.


Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya
01 NOVIEMBRE 2016
Desafio Triatlón Javier Gomez Noya
TRIATLON
El objetivo del evento es lograr recorrer 1.500 kilómetros entre todos los participantes para hacer una donación a una ONG que ha elegido Javier Gómez Noya


Pocas cosas le quedan por vivir en el deporte al gran Javier Gómez Noya. Así, desde Bridgestone, dentro de su iniciativa Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos, le lanzamos un nuevo reto que no dudó en aceptar: participar en un triatlón estático

Si te gusta el deporte y no te asustan los retos, bridgestone te invita a participar en un evento deportivo único el próximo 12 de noviembre en Madrid.

La participación en el evento es gratuita y podrán inscribirse tanto deportistas avanzados como aficionados. Durante el evento Javier Gómez Noya, no solo compartirá su historia de superación, sino que ofrecerá a los asistentes los mejores consejos deportivos para que puedan superar con éxito el triatlón estático de Bridgestone.

Distancias Desafio Triatlon Noya



El objetivo del evento es lograr recorrer 1.500 kilómetros entre todos los participantes para hacer una donación a una ONG que ha elegido Javier Gómez Noya. Bridgestone se compromete a donar 1 euro por kilómetro recorrido, y si se superan los 1500 kilómetros, doblará su donación para el total de kilómetros recorridos.


La participación es gratuita previa inscripción.

Para acceder al “Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya” y recoger tu kit de participante deberás de presentar el DNI en la entrada del evento.

Fecha: 12 de noviembre de 2016.

Lugar: CAR de Madrid del Consejo Superior de Deportes. Calle Pintor el Greco 1, 28040 Madrid. Cómo llegar
http://bridgestone.tactika.es/javier-gomez-noya/#mapa

Horario: 09:00 h. Recogida del kit de participante.

10:00 - 14:00 h. Triatlón estático con Javier Gómez Noya.

Inscripción gratuita: 250 plazas. Hasta completar aforo.

MODALIDADES E INFORMACIÓN
El evento está abierto tanto a triatletas profesionales como aficionados. Por ese motivo se han organizado 2 modalidades de participación para niveles diferentes. Durante el proceso de inscripción cada participante podrá elegir su modalidad según su nivel.
Natación en piscina de 25mts
Modalidad A: 300 metros
Modalidad B: 100 metros

Bicicleta de ciclo indoor
Modalidad A: 5 kilometros
Modalidad B: 2 kilometros

Carrera en cinta

Modalidad A: 2 kilometros
Modalidad B: 500 metros

REGLAMENTO
LLEGADA

La participación es gratuita previa inscripción. Para acceder al “Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya” y recoger tu kit de participante deberás de presentar el DNI en la entrada del evento. La edad mínima de participación es de 18 años.

La recogida del kit – incluido el dorsal – empezará el día de la prueba a partir de las 09:00 hasta las 13:00 en la entrada de la instalación. El evento empezará a las 10:00. Se publicará con días de antelación el horario de salida de cada tanda.

El kit de participante incluye una bolsa que contiene: un dorsal por participante, un gorro de natación, gafas de natación, una camiseta para hacer la bici y la carrera a pie. El no usar el gorro para la natación y la camiseta se considerará participación nula. El dorsal entregado se podrá llevar en un porta dorsal o se puede dejar pegado a la camiseta con los imperdibles entregados.

Se recomienda que cada participante traiga:
· Para la natación: bañador adecuado y toalla.
· Para la bici y carrera: ropa y zapatillas adecuadas para su participación.

Cada participante se encargará de trasladar sus efectos personales de una prueba a la siguiente (1. Piscina, 2. Bici de ciclo indoor, 3. Cinta) hasta entrar en meta con ella. Se entregarán etiquetas para que cada participante distinga su kit/efectos personales. En cada prueba se les señalará a los participantes las zonas adecuadas dónde dejar su kit/efectos personales.

OBJETIVO

El objetivo del evento es lograr recorrer 1500 kilómetros entre todos los participantes para hacer una donación a una ONG que ha elegido Javier Gómez Noya. Bridgestone se compromete a donar 1 euro por kilómetro recorrido hasta el kilómetro 1500. Si los participantes logran recorrer más de 1500 kilómetros, Bridgestone doblará su donación para el total de kilómetros recorridos.

No habrá premios para los ganadores.

Al final del evento se publicarán clasificaciones por categorías.

El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento.

DESARROLLO DEL EVENTO

Este evento es un triatlón indoor que se celebra el 12 de noviembre a las 10:00h en el CAR de Madrid del Consejo Superior de Deportes y en el que habrá dos modalidades de distancias en cada una de las 3 disciplinas. Todos los participantes competirán en cada disciplina en el orden siguiente: 1. Piscina, 2. Bici de ciclo indoor, 3. Cinta.

1. Natación

En ambas distancias los triatletas saldrán en tandas de 24 personas divididas en 4 participantes por cada una de las 6 calles. Se dará la salida metidos en el agua y sujetos al bordillo. En todo momento se nadará por la derecha de la calle en la que se nada para evitar choques. Personal de control se asegurará de que cada atleta cumpla con su modalidad (12 o 4 largos según modalidad), pero se le pedirá a cada triatleta contar sus largos.

Tras completar la natación se saldrá del agua y hay que dirigirse a la bici de ciclo por un pasillo en el que habrá un control.

2. Bici de Ciclo

Al llegar a sección de bici de ciclo, se cogerá la bici que esté libre. No se usará casco.

Una vez completada la distancia de la modalidad (2 o 5 kilómetros) se levantará la mano para que el personal de la organización compruebe que se ha completado la distancia y después se bajará de la bici para dirigirse a las cintas de correr pasando por un control.

3. Cinta

Al llegar a sección de cinta, se cogerá una cinta que esté libre.

Al terminar de correr hay que levantar la mano de nuevo para que llegue el personal de la organización y esperar a que la cinta esté completamente parada para poder bajar después y dirigirse a la meta.

En caso de salir de la piscina, bajarse de la bici o de la cinta sin haber completado la distancia o sin haberse parado la cinta se sumará 1´ al tiempo final o incluso se podrá determinar nula la participación del triatleta.


Inscripción http://bridgestone.tactika.es/javier-gomez-noya/inscripcion

No hay comentarios: